|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Bernal: 'U 'R FIRED!!! ..... Jorge Luis Bernal deja la dirección técnica del ItagüíParticipa en el tema Bernal: 'U 'R FIRED!!! ..... Jorge Luis Bernal deja la dirección técnica del Itagüí en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Águilas Doradas se queda en Itagüí y confirman a Jorge Luis Bernal como técnico | EL*BARTO | Noticias | 3 | 09-01-2013 08:43:48 |
| Anthony Silva y Jorge Luis Bernal sancionados con tres y dos fechas | EL*BARTO | Noticias | 0 | 20-06-2012 16:53:16 |
| Jorge Luis Bernal nuevo técnico del Deportes Tolima | EL*BARTO | Noticias | 4 | 17-12-2011 23:04:46 |
| Bernal no sigue en la dirección técnica del Deportivo Cali | TRINIDAD | Noticias | 1 | 10-04-2010 14:05:56 |
| "Debemos estar más despiertos en el juego", aceptó Jorge Luis Bernal | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 01-02-2010 21:52:08 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
Este señor Salazar tiene muy mala fama en Medellin. Es muy fuerte el rumor de que el dinero que tiene lo ha obtenido de maneras ilegales, y con su forma de hablar y proceder solo confirma esos rumores. Como va a sacar a un técnico que llevo al equipo a cuartos de final de la Suramericana, y que clasificó a los dos cuadrangulares este año. Con la nomina que tiene Itagüi, son muy buenos resultados.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mítico | Puntos Claves q reflejan lo desatinado q es el hdp directivo: 1. Quando pierda un partido, se va!!!! Con esa nomina tan miserable y decir eso. 2. “Si usted tiene una empleada del servicio y le pide huevos, pero le hace torta, usted la saca”. Eso parecen palabras mias trolleando a Pedrito!!! Io NO soy directivo!! Esas palabras NO se dicen en serio!!! Q falta de respeto!! 3. "Es querido y trabajador, pero si no se acomoda nuestro entrenador a nuestros lineamientos, tendrá que dar un paso al costado” El lineamiento es ganar??? EN el futbol se gana, se pierde y se empata!!! Estas palabras me dicen q hay algo mas de fondo!! Quizas el tecnico NO puso la alineacion q Salazar queria!!! 4. su equipo está muy cerca de ser vendido al Pachuca de México. Quizas el punto Clave!! Ya el equipo y el tecnico le importa un Qlo... y si algun Mexicano le comento q se necesita un tecnico de categoria, AHI ACOMODO LA VUELTA!!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
aaaa no se eso tiene gato encerrado, estoy casi seguro que aterriza en el equipo que es hincha la muy famosa London calling.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado |
El presidente Que Se creo Tecnico !!! Ahora El Tecnico interino Que Llegue Estara bajo Mis Ordenes Que Mas Se Puede Esperar De un presidente Que Llama Prostitutas A Sus Propios Jugadores. Bernal Es muy Buen Tecnico, Se Le ve El Trabajo Y la Cara De humildad Que Tiene. |
| | |
| Etiquetas |
| itagüí, jorge luis bernal |
| |