|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Colombia le gana 0-2 a Bélgica con goles de Falcao e Ibarbo.Participa en el tema Colombia le gana 0-2 a Bélgica con goles de Falcao e Ibarbo. en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [nomina de belgica] Bélgica no contará con Vincent Kompany para el partido contra Colombia | INDIVIDUAL | Noticias | 9 | 08-11-2013 11:08:47 |
| Con goles de Falcao García y 'Teo' Gutiérrez, la selección Colombia venció 2-0 a Perú | Tyler Durden | Noticias | 41 | 12-06-2013 22:32:56 |
| Carlos Bacca sumó 13 goles en la Liga de Bélgica y es el goleador de la temporada | Heráclito | Noticias | 5 | 18-11-2012 11:06:40 |
| Goles falcao videosDos veces Falcao; Colombia, arriba tras superar a Paraguay | PEDROELGRANDE | Noticias | 1 | 13-10-2012 16:09:03 |
| Con goles de Falcao y Salvio el Atlético de Madrid le gana al Hannover (2-1) | Heráclito | Noticias | 11 | 30-03-2012 12:08:33 |
| | #21 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Plata | WTF, no viste el primer tiempo acaso?, Aldo era el unico que salia desde atras a crear juego cuando james aun no se enchufaba, ademas le tocaba suplir el pesimo marcaje que hacia sanchez. |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Última edición por Thierry Henry; 14-11-2013 a las 23:27:23 | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Bronce |
Mejor aldo que aguilar mil veces, yo no me quejo. Aunque ahi tambien quisiera ver a guarin, si no lo expulsan |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Leyenda | El gol de Ibarbo es normalito, con 3 piernas cualquiera |
| | |
| | #26 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
el verdadero duelo donde se conocera la garra de colombia sera ante holanda. a por ellos ¡¡¡ |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Bronce | no tengo un buen presentimiento con holanda,,,por que la verdad creo que roben se va a CULIAR A LA DEFENSA, pero son buenos estos partidos,,, el verdadero problema de colombia esta en la defensa,,,, |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Plata | Si supieran que Belgica le metio 4 a Holanda, pero bueno, espermos como nos va contra Holanda.. |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Respeto tu opinión y el punto de vista... Pero creo que es bastante discutible que digas eso sobre Zuñiga, uno de los mejores a lo largo de la eliminatoria al lado de James y Ospina. | |
| | |
| Etiquetas |
| colombia 2 belgica 0, seleccion colombia, seleccion de belgica |
| |