|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Sao Paulo venció a Atlético Nacional en la idaParticipa en el tema Sao Paulo venció a Atlético Nacional en la ida en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atlético Nacional sin intimidaciones para enfrentar a Sao Paulo | INDIVIDUAL | Noticias | 0 | 29-10-2013 12:16:41 |
| En el último minuto, DIM venció 1-0 al Atlético Nacional | EL*BARTO | Noticias | 15 | 22-11-2012 23:01:02 |
| De nuevo el DIM venció a Atlético Nacional en clásico paisa | Santiago C. | Noticias | 26 | 30-03-2012 19:20:52 |
| Itagüí hizo respetar su nido y venció a Atlético Nacional | ripley | Noticias | 16 | 06-02-2012 16:52:36 |
| Atletico nacional vs Sao Paulo FC | Minga_Man | Deportes | 44 | 29-02-2008 12:19:33 |
| | #11 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
lo dije, cualquier error que dieramos era gol fijo... parece que no vieron el partido de vuelta con la u catolica!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata | No me gusta nacional pero tengo que admitir que me callaron la boca porque estan jugando bien, actualmente el equipo de nuestro pais que en mejor forma fisica esta. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | Última edición por Thierry Henry; 01-11-2013 a las 00:06:16 |
| | |
| | #14 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
igual a mi este san pablo me parecio bastante ganable. nacional ha demostrado que puede tener solidez defensiva y aprovechando espacios puede ganar sin problemas. | |
| | |
| Etiquetas |
| atletico nacional, copa, medellin, nacional, verde |
| |