|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Los 21 clasificados para BrasilParticipa en el tema Los 21 clasificados para Brasil en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sorteados los emparejamientos para definir los clasificados por África al Mundial | Tyler Durden | Noticias | 2 | 16-09-2013 10:49:09 |
| Australia, Irán y Corea del Sur, clasificados a Brasil 2014 | Tyler Durden | Noticias | 1 | 19-06-2013 02:20:30 |
| Manchester City entre los grandes clasificados para octavos | !!DaviDMarS!! | Noticias | 3 | 25-02-2011 08:26:59 |
| Definidos los clasificados por Asia para el Mundial sub-20 Colombia 2011 | Tyler Durden | Noticias | 7 | 11-10-2010 16:56:17 |
| Clasificados... | Juan_Dob | Chistes / Cosas Charras | 9 | 29-05-2007 23:21:40 |
| | #1 | |
![]()
Quedan ocho meses para que arranque el Mundial 2014 y ya son 21 las selecciones clasificadas para Brasil. Faltan los cinco representantes africanos y los seis países que se la jugarán en la repesca (cuatro de Europa y los ganadores del Jordania-Uruguay y del México-Nueva Zelanda). España, defensora del título, se clasificó junto a Inglaterra, Rusia y Bosnia-Herzegovina y se sumaron a Holanda, Italia, Suiza, Bélgica y Alemania, que ya habían logrado el billete para el Mundial. Uruguay-Jordania y México-Nueva Zelanda, a la repesca Faltan cuatro plazas europeas que saldrán de la repesca los días 15 (ida) y 19 de noviembre (vuelta). El sorteo será el lunes y en el bombo estarán Croacia, Portugal, Grecia, Ucrania, Francia, Suecia, Rumania e Islandia. Habrá cuatro cabezas de serie que saldrán del ranking FIFA de octubre que será publicado mañana jueves. Chile, Ecuador y Honduras celebraron en esta jornada su clasificación para el Mundial, dejando la repesca a Uruguay, que se enfrentará a Jordania, y a México, cuyo rival será Nueva Zelanda. Con Brasil como anfitrión, las selecciones sudamericanas que ya tenían billete para el Mundial 2014 eran Argentina y Colombia. A ellas se unieron Chile y Ecuador. Por la Concacaf ya estaban clasificados Costa Rica y Estados Unidos. De los asiáticos ya habían sellado su pasaporte Corea del Sur, Japón, Irán y Australia, que desde hace un par de ediciones juega la clasificación en el continente asiático y no en Oceanía. Ahora falta por conocer también a los cinco representantes africanos. Éstas son las eliminatorias y sus resultados de la ida: Costa de Marfil-Senegal (3-1), Etiopía-Nigeria (1-2), Túnez-Camerún (0-0), Ghana-Egipto (6-1) y Burkina Faso-Argelia (3-2). Todo se decidirá en la vuelta a mediados de noviembre. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Ojalá entren Portugal, Francia, Suecia en la repesca y que saquen a México... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Sueño con ver a COL culearse a: EEUU, España, Italia o Inglaterra. Me haría muy feliz. |
| | |
| Etiquetas |
| brasil, clasificados, eliminatorias, mundial |
| |