|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Que empiece el trolleo: Medina se perfila como titular en ColombiaParticipa en el tema Que empiece el trolleo: Medina se perfila como titular en Colombia en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡QUE EMPIECE EL TROLLEO! - Pillen este comentario de cierto usuario foral | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 28-11-2014 15:18:09 |
| Que empiece el inevitable trolleo mundial | John Locke | Chistes / Cosas Charras | 8 | 02-08-2013 01:32:11 |
| Que empiece el trolleo cósmico: MILL8S PERDIÓ POR 4-0 FRENTE AL PORTO. | Lord Mago | Noticias | 35 | 26-07-2013 23:58:23 |
| Amaranto Perea se perfila como titular en reemplazo de Mario A. Yepes | PEDROELGRANDE | Noticias | 57 | 26-03-2013 23:38:14 |
| Mimi Morales Se Perfila Como Una Actriz Internacional | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 11-11-2009 07:58:02 |
| | #11 | |
| Denunciante Leyenda |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Épico | Ya lo dije antes: Ojalá Frodo me tape la boca con buen fútbol...Lo reconoceré inmediatamente con mucha alegría. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Épico | Que Pekerman escoja los mejores según la lectura del partido, es lo que importa. ¡Arriba Colombia, con todo ante Chile! Última edición por Heráclito; 11-10-2013 a las 10:45:52 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #15 | |
| Cita:
a lo bien heraclito por que el nivel que ha venido demostrando la seleccion ultamamente deja mucho que desear... han bajado de nivel y tienen que espabilar | ||
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Platino | Cita:
![]() Por el bien de la selección y de mi hígado que haga un buen partido | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Épico | jajajajajaja buen intento Lo único que le puedo decir es que mi nickname es una SIGLA en la cual la primera letra corresponde a la inicial de mi nombre (Ricardo) y las otras dos son de algo distinto. Pero, buen intento... |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Ricardo Ama a Petrona??? Ricardo Abogados Penalistas??? | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
Animo, es lógico, como en todo deporte que la selección tenga sus altibajos, pero he visto que los jugadores en sus clubes ha mejorado mucho el ultimo mes... En cuanto a lo del pelado Medina, es pura joda ya de la gente, si bien es cierto que tuvo errores contra Uruguay hay que ver que es eso, un pelado, mejor irlo colocando porque Zuñiga y Armero no son eternos. |
| | |
| Etiquetas |
| stefan medina |
| |