DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay (https://www.denunciando.com/noticias-206/849427-lista-la-convocatoria-de-colombia-para-enfrentar-chile-y-paraguay.html)

Tyler Durden 05-10-2013 07:01:09

Respuesta: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
No ers que Medina sea malo.
Lo que pasa es que partidos tan serios y riesgosos como el de Montevideo no son para ponerse con experimentos con jugadores primerizos, eso se hace en amistososo con rivales más débiles.

Igual ayer escuché que mi señor Frodo está lesionado, por lo menos contra Chile no juega.

MiL0 05-10-2013 08:27:06

Respuesta: Re: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10043579)
Ese es el problema: que aun esta estancado en el futbol colombiano y balanta al menos en argentina, aunque no demoran en venderlo si sigue siendo convocado a la seleccion.

Pero bueno, a mi medina no me parece mal jugador, mi problema en la seleccion es con las titularidades de teo, macnelly, aguilar y perea.

Y quien dijo que en este momento es mejor el futbol Argentino que el Colombiano en este mismo momento?

El futbol suramericano se ha emparejado mucho, exceptuando a Brasil, las otras ligas son muy parejas........ Eso si no vayan a meter a Bolivia o Peru en el cuento :L

Willy Wonka 05-10-2013 12:17:09

Respuesta: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
deje ese men.......

es todo pesimistaaa

es el tipiko chaqueterooo

Miguelito87 05-10-2013 12:39:28

Respuesta: Re: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
Cita:

Iniciado por MiL0 (Mensaje 10043666)
Y quien dijo que en este momento es mejor el futbol Argentino que el Colombiano en este mismo momento?

El futbol suramericano se ha emparejado mucho, exceptuando a Brasil, las otras ligas son muy parejas........ Eso si no vayan a meter a Bolivia o Peru en el cuento :L

Considerando que hasta el fútbol ecuatoriano es mejor que el colombiano no dudo que a pesar de su mal momento, el fútbol argentino sigue estando sobre esta liga de quinta.

Tyler Durden 05-10-2013 12:44:17

Respuesta: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
No nos engañemos, la liga local es un bodrio, el nivel ha decaído mucho en los últimos años (casualmente desde que patrocina Postobón).

La liga argentina no es la gran cosa actualmente, pero se lleva por delante a la nuestra.

Lirikal Flow 06-10-2013 09:53:28

Respuesta: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
Alguien puede decirme que paso con Edwin Valencia??? sigue lesionado???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO