DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay (https://www.denunciando.com/noticias-206/849427-lista-la-convocatoria-de-colombia-para-enfrentar-chile-y-paraguay.html)

El Steve Master 04-10-2013 12:20:03

Respuesta: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
Cita:

Iniciado por Aslan (Mensaje 10042064)
Que tristeza que nosotros seamos tan desagradecidos ya estamos clasificados y aun siguen critique q critique no saben hacer mas por eso este país que tanto amo COLOMBIA esta como esta por q no intentamos dar mas animo y positivismo y veran como salimos de este hueco por favor, GRACIAS PEKERMAN GRACIAS MI SELECCION COLOMBIA.

Yo pienso algo, parce...

Hay una brecha muy delgada entre el pesimismo y el conformismo... a pekerman se le agradece la clasificacion al mundial, como tambien a los jugadores, sin embargo, si se quiere desempeñar un buen papel hay que jugar mejor y hacer algunos cambios definitivos, pues para pesar de Teo y de Macnelly y de Valdes, el mundial no se jugara en barranquilla.

Asi que el pesimismo es necesario, pues parte de una mirada positivista (no de ser positivo, sino el modelo cientifico) y realista de las situaciones que se analizan, y el conformismo en este caso no es mas que alegrarnos por que vamos al mundial y ya... y nada mas, sin pensar en un mejor desempeño para la seleccion, y una posible y por fin clasificacion a cuartos que jamas hemos tenido.

Willy Wonka 04-10-2013 12:35:17

Respuesta: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
Cita:

Iniciado por Aslan (Mensaje 10042064)
Que tristeza que nosotros seamos tan desagradecidos ya estamos clasificados y aun siguen critique q critique no saben hacer mas por eso este país que tanto amo COLOMBIA esta como esta por q no intentamos dar mas animo y positivismo y veran como salimos de este hueco por favor, GRACIAS PEKERMAN GRACIAS MI SELECCION COLOMBIA.

de akuerdo men

ok..... toka mejorar kosasss

pero parece k se les olvidan los ultimso 16 años donde no dabamos ni para hablar d estooo

SlayerSlave 04-10-2013 14:00:31

Respuesta: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
Cita:

Iniciado por Willy Wonka (Mensaje 10042035)
relaxxx viejooo

aun faltan mas de 6 meses para el mundial y d aka a esa fecha pueden pasar muchasss kosas.......

lesiones,,, bajo nivel.....

pero es k usted es el tipiko pesimistaaa


noo parce pero es la verdad, hay jugadores que estan en mejor nivel,, por el contrario cuando pongo "ojala vayamos al mundial",, es por que pekerman por el miedo a hacer cambios prefiere poner a jugadores que no estan en un buen nivel para el partido por el solo hecho de que llevan casi toda la eliminatoria convocados....quintero balante, muriel tienen nivel, es que de hecho si no vamos a este mundial dejo de ver futbol......HE DICHO :laughing9: :laughing9:

El Steve Master 04-10-2013 14:22:31

Respuesta: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
macnelly puede pasar a las divisiones menores de su club en arabia y ya tiene asegurado el mundial, aca no importa el rendimiento de los jugadores, sino el proceso, segun el juicio de pekerman.

en ese orden, ni balanta ni ninguno que no haya estado en la seleccion tiene oportunidades, a menos que se lesione valdes o yepes o perea en visperas al mundial, y ahi si pekerman optara por reemplazar a balanta para llevarlo a lmundial.

Rubvill 04-10-2013 15:00:21

Respuesta: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10040327)

ojala que vayamos al mundial ojala

De ir al mundial de eso no hay duda...vamos a ver si salimos con un oso estilo 1994 o si de pronto sacamos la garra estilo 1990 y no hacemos maricadas en el cuarto partido (ex. Higuita vs Milla)

Isidorito 04-10-2013 15:41:56

Respuesta: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
Cita:

Iniciado por Rubvill (Mensaje 10042427)
De ir al mundial de eso no hay duda...vamos a ver si salimos con un oso estilo 1994 o si de pronto sacamos la garra estilo 1990 y no hacemos maricadas en el cuarto partido (ex. Higuita vs Milla)

Téngale fe, que mínimo a cuartos se meten estos manes...

MiL0 04-10-2013 16:36:20

Re: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
Por acá hay tanta gente que no ve, ni oye, ni entiende... De cuando acá es más Balanta que Medina?

Tan influenciables todos por los medios Argentinos que inflan hasta el más tronco, volviendolo un super astro.

Medina tiene aproximadamente más de 80 partidos en la A y otros varios en libertadores... Balanta apenas está empezando y le falta mucho por madurar.

Y para los q critican que le fue mal en su debut, en el Centenario y contra un rival tan fuerte les pregunto.... El primer día de trabajo o cuando los ascienden les va de maravilla? Son los super genios?

A Medina le fue antes muy bien, los mayores críticos de él son los q ni siquiera ven fútbol colombiano. :confused::rolleyes:

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Willy Wonka 04-10-2013 16:47:56

Respuesta: Re: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
Cita:

Iniciado por MiL0 (Mensaje 10042623)
Por acá hay tanta gente que no ve, ni oye, ni entiende... De cuando acá es más Balanta que Medina?

Tan influenciables todos por los medios Argentinos que inflan hasta el más tronco, volviendolo un super astro.

Medina tiene aproximadamente más de 80 partidos en la A y otros varios en libertadores... Balanta apenas está empezando y le falta mucho por madurar.

Y para los q critican que le fue mal en su debut, en el Centenario y contra un rival tan fuerte les pregunto.... El primer día de trabajo o cuando los ascienden les va de maravilla? Son los super genios?

A Medina le fue antes muy bien, los mayores críticos de él son los q ni siquiera ven fútbol colombiano. :confused::rolleyes:

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no es k en mi concepto Balanta sea tronco,,, pero a ese pelado le faltan mas partidos en primera para ser konvocadooo

pero ahora se les metio en la cabeza k Balantaaa :rolleyes:

gente k jode y kritka por todooo:angry4:

pero estuviera Bolillo la estarian chupandooo :)

Thierry Henry 05-10-2013 00:31:56

Respuesta: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10042036)

Jajajajaja que marica pa joder.

El Steve Master 05-10-2013 06:54:54

Respuesta: Re: Lista la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Paraguay
 
Cita:

Iniciado por MiL0 (Mensaje 10042623)

A Medina le fue antes muy bien, los mayores críticos de él son los q ni siquiera ven fútbol colombiano. :confused::rolleyes:

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Ese es el problema: que aun esta estancado en el futbol colombiano y balanta al menos en argentina, aunque no demoran en venderlo si sigue siendo convocado a la seleccion.

Pero bueno, a mi medina no me parece mal jugador, mi problema en la seleccion es con las titularidades de teo, macnelly, aguilar y perea.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:32:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02501 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO