DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa (https://www.denunciando.com/noticias-206/839322-partidazo-bayern-munich-derrota-chelsea-y-gana-supercopa-de-europa.html)

Void 30-08-2013 19:16:58

Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 

Bayern Múnich obtuvo hoy la Supercopa de Europa tras vencer (5-4) en una dramática tanda de penales al Chelsea. El cotejo se disputó en el Eden Stadion de Praga, capital de República Checa.

Ambos equipos terminaron 1-1 en el tiempo reglamentario gracias a los goles de Fernando Torres (8’) y Franck Ribery (47’). En el suplementario, el cuadro de José Mourinho se puso adelante a través de Eden Hazard (92’), sin embargo, el conjunto de Josep Guardiola igualó por intermedio de Javier Martínez (121’).

En la tanda de penales, el belga Romelu Lukaku falló su disparo y le dio el trofeo a los bávaros.

Este triunfo le permite al conjunto alemán, campeón de la última edición de la Champions League, resarcirse de las tres derrotas encajadas en la tres anteriores finales que había disputado. En 1975 cayó ante el Dínamo de Kiev, en 1976 frente al Anderlecht y en 2001 ante el Liverpool.




Hannibal Lecter 30-08-2013 19:31:37

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
Y bueno... solo opino que los que dijeron que el bayern le iba a dar tres vueltas al chelsea se pasaron sacudiendo arena de la vagina 120 minutos.

!!! OoOops !!! 30-08-2013 19:44:39

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
Estoy viendo la repe en este momento!!! Partidazo!!!!


Alguien q me adelante.... Mourinho Llora????

Lord Mago 30-08-2013 19:47:56

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
Ese partido estuvo para los dos y las figuras indiscutinles fueron los arqueros, tanto Neuer como Cech evitaron que la derrota fuera abultada para cada bando en los 90 minutos y luego durante el alargue.

Por otro lado, vi por momentos al Bayern muy "barcelonizado", lo vengo diciendo dwsde hace rato, Guardiola cometería un error garrafal si convierte al Bayern en "Barcelona v. 2.0"

Por último, como cosa rara Llourinho culpando al arbitro y haciendo gala de lo bocón y mal perdedor que es... :L

Lord Mago 30-08-2013 19:48:59

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9971109)
Estoy viendo la repe en este momento!!! Partidazo!!!!


Alguien q me adelante.... Mourinho Llora????

Si Master, me parece que en la rueda de prensa (o después por otros medios) sale con sus ya acostumbradas "Llourinhadas". :L

La perla "hoy perdió el mejor equipo". :L

Será que diría lo mismo si el Bayern los hubiera aplastado como lo hizo con el Barcelona??? :L

Void 30-08-2013 20:03:35

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 

Obviamente se trata de otro complot del Barca junto con la UEFA para favorecer al nuevo equipo de Guardiola..

Hannibal Lecter 30-08-2013 20:08:15

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
nahhh.... lo que quiere mou es eso, llevarse la presion por el resultado.
y que se sigan sacudiendo la arena!

!!! OoOops !!! 30-08-2013 20:22:07

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9971122)
Si Master, me parece que en la rueda de prensa (o después por otros medios) sale con sus ya acostumbradas "Llourinhadas".

Llourinhadas!!!!! jajjajajajjaja

Lord... NO se puede esperar algo distinto a una barcelonizada!!

Los Tecnicos cambian a los equipos y a los jugadores, NO lo contrario..... La verdad NO creo q a los Alemanes les guste ese estilo!!!

El Steve Master 30-08-2013 20:39:10

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
Buen encuentro, el chelsea dejo ir el triunfo.

RICARDO69 30-08-2013 21:02:23

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
A mi bolsillo no le gusta esto...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02898 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO