DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa (https://www.denunciando.com/noticias-206/839322-partidazo-bayern-munich-derrota-chelsea-y-gana-supercopa-de-europa.html)

W.Shockley 31-08-2013 14:28:11

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
Gran partido, con los porteros como protagonistas y también Ribery y Hazard. Guardiola ya se debe dar cuenta que ese invento de Lahm como volante no funciona, y que Rafinha es muy regularcito. La gran fortaleza del Bayern de la temporada pasada fue ese mediocampo con Schweinsteiger y Javi. Me preocupa el nivel de Müller. A punta de corazón se logró el empate, mas que merecido por la cantidad de opciones que se generaron en el alargue. Y no se si Mourinho no vio el video antes de la rueda de prensa, pero esa falta de Ramires era para roja directa. A mi también me simpatiza el Chelsea, pero no puedo ver con buenos ojos como Mou no le da ni un minuto a Juan Mata, el mejor jugador de la temporada pasada.

Hannibal Lecter 31-08-2013 20:17:25

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
Que no quepa la menor duda de que ningun hincha del chelsea piensa que esa expulsion del ramirez fue injusta o un complot. (pues asi y todo les ibamos ganando 2 1) el chelsea, no , mas bien MOU perdio el partido al no poner a alguien que impusiera la calma y el saber manejar el balon pòr lo menos 20 segundos mas. al fin y al cabo el bayern hizo el empate faltando 10 segundos para acabarse el minuto de adicion.

London Calling 01-09-2013 15:58:09

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
Yo pensé que eso lo iba a ganar el Chelsea, ese equipo con Mourinho es otro definitivamente.
Pero bueno, fue un partidazo.

El Steve Master 01-09-2013 22:16:06

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
Veeeee y apenas me vine a dar cuenta de algo... el titulo esta errado... Cual derrota del Chelsea????

Thierry Henry 02-09-2013 01:24:18

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
Opinando sobre:
El trabajo de los dos técnicos, en juego el Chelsea mejoró y al Bayern lo veo mal en comparación al anterior. Se nota un gran cambio en ambos equipos.
El partido estuvo muy igualado, por algo terminaron empatados y se fueron a penales. Un partidazo.
Mourinho, es un mal perdedor, un llorón que siempre sale con alguna excusa, tenga o no fundamento. Llourinho.

Miguelito87 02-09-2013 06:21:48

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9974422)
Opinando sobre:
El trabajo de los dos técnicos, en juego el Chelsea mejoró y al Bayern lo veo mal en comparación al anterior. Se nota un gran cambio en ambos equipos.
El partido estuvo muy igualado, por algo terminaron empatados y se fueron a penales. Un partidazo.
Mourinho, es un mal perdedor, un llorón que siempre sale con alguna excusa, tenga o no fundamento. Llourinho.

De acuerdo en todo. Como ya he dicho Guardiola no es técnico para este Bayern, y Mourinho ha mejorado mucho al Chelsea, lástima su resentimiento contra los españoles: quien sabe cual sería la historia si mata y hasta Azpilicueta hubieran jugado. Además de que es un llorón, la expulsión de Ramírez no era amarilla, era roja directa!

!HANK! 02-09-2013 15:13:33

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
excelente cotejo

lo vi en diferido pero igual partidazo

el chelsea no ha podido con la supercopa europea

Void 02-09-2013 17:20:01

Respuesta: Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 9974225)
Veeeee y apenas me vine a dar cuenta de algo... el titulo esta errado... Cual derrota del Chelsea????

Por penales?..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO