|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » 'Daily Mirror': Benzema, Özil y Di María para costear a Bale y Luis SuárezParticipa en el tema 'Daily Mirror': Benzema, Özil y Di María para costear a Bale y Luis Suárez en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maria Angelica Suarez para KAMIPI ( Paisita ) | DIEGO™ | Fotos y Modelos | 16 | 01-02-2020 00:20:09 |
| Luis Fernando Muriel REEMPLAZARÍA a Luis Suárez en el Liverpool | El Steve Master | Noticias | 10 | 29-07-2013 10:01:26 |
| EXTRA: Di María, Busquets, Alexis y Luis Suárez fueron contratados por este equipo | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 15-06-2013 09:47:51 |
| Luis Suárez regresaría para enfrentar Al Tottenham | Santiago C. | Noticias | 3 | 03-02-2012 05:37:58 |
| Luis Suárez: "El Liverpool es un club para estar en Champions" | BLACK DOG | Noticias | 0 | 31-03-2011 13:05:30 |
| | #1 | |
![]() El 'Daily Mirror' informa en su edición de este martes que el Real Madrid se plantearía los traspasos de Karim Benzema, Mesut Özil y Ángel di María como medio para costear las llegadas al Bernabéu de Gareth Bale y Luis Suárez. Según el 'Mirror', el Real Madrid habría ofrecido a estos tres jugadores al Arsenal, siendo el francés el favorito de su compatriota Arsène Wenger. Asimismo, el '9' del Madrid también estaría en la órbita del Manchester United, al igual que Özil. La operación supondría para el Real Madrid unos ingresos de alrededor de 100 millones de libras, unos 120 millones de euros, lo que le permitiría costear el fichaje de Bale y afrontar una parte del pago del delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Bueno Pues Tienen Hasta El Sabado !!! Auque Conociendo los Negocios Del R. Madrid Que Dejan Todo para lo Ultimo, Asi Fue Con Ronaldo Que cerraron El Fichaje faltando una Hora para Cerrar El mercado |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Pero eso es desbaratar el Equipo Vamos a ver en que termina esta novela
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Que se los lleve el arsenal |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico |
Sera que dejan ir a Benzema que según las estadisticas es el que marca goles en los partidos complicados???? mmmmmmmm Creo lo de Di María mas por falta de confianza con el jugador porque es desequilibrante y le hará mucha falta al Madrid en caso que lo dejen ir..... lo del ojos de sapo si no creo ni cinco... ese man sigue en el Madrid.... |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | uy marika,.,,,como asi yo no creo que dejen ir a ozil,,,la chimba muy guevones......... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
ufff apuesta arriesgada porque luis es mas que benzema ....bale mas que di maria aunque me duela en el alma , angel di maria es muy buen jugador me gusta bastante pero ozil uhmmm ahi esta la apuesta sera que si sera bueno dejarlo ir y pa donde se va .....
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mítico |
De esas grandes transacciones solo qdan malos resultados...... Veo mal al Madrid esta temporada!!!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Bien ahi el Real Madrid.
|
| | |
| Etiquetas |
| 'daily mirror', bale, benzema, di maria, luis suarez, para costear, özil |
| |