NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Los Juegos Mundiales (World Games) (Que son?) en el foro Noticias. Juazzzzzzz este man si no ome........
Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 4 Beta....
Respuesta: Los Juegos Mundiales (World Games) (Que son?)
Cita:
Iniciado por Jake_Green
el evento deportivo mas grande del pais fue el Mundial sub20, por lo que se hizo, se vio y se dejo. y porque recogió a muchas ciudades, no solo una.
seguido de la copa America, ( que ni fue tan buena por los problemas con la guerrilla por aquella epoca) pero una una copa América mueve muchas mas cosas en el continente que los world games, el solo turismo de la copa america rebasa al de los world games,
todo esto para que no empiece otra vez, es sin desmeritar.
que el COI los defiendan es porque es lo suyo, así como ardila lule dice que es mejor postobon que coca cola, sencillo.
enviado desde me voy a dormir ya.
Noooo mano, nooo.
Lo más importante que se había hecho acá son los Panamericanos del 71, el mundial de baloncesto de MAYORES del 82 (estos 2 en Cali) y el mundial de ciclismo del 95 (en Cundinamarca y Boyacá).
Respuesta: Los Juegos Mundiales (World Games) (Que son?)
Cita:
Iniciado por Tyler Durden
Noooo mano, nooo.
Lo más importante que se había hecho acá son los Panamericanos del 71, el mundial de baloncesto de MAYORES del 82 (estos 2 en Cali) y el mundial de ciclismo del 95 (en Cundinamarca y Boyacá).
ok gracias por el dato.
aunque me queda la duda si esos dejan mas billete que el Mundial sub20.
un evento por ejemplo que seria una chimba ver en Colombia son los X-Games, esos serian un parche y que poco a poco han cogido bastante auge mundial.