|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Narración de la final de la libertadores enfureció a televidentesParticipa en el tema Narración de la final de la libertadores enfureció a televidentes en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asi va la Copa Libertadores / Fase Final | Void | Noticias | 4 | 17-05-2013 15:49:23 |
| żFinal de la Libertadores en cancha neutral? | jodido_pateo | Noticias | 9 | 16-07-2012 21:34:59 |
| cuartos de final copa libertadores | dj_fabian_laud | Noticias | 3 | 11-05-2012 09:30:38 |
| Santos a la final de la libertadores | INDIVIDUAL | Noticias | 6 | 02-06-2011 13:31:05 |
| predicciones Copa Libertadores !!!OCTAVOS DE FINAL!!! | eriol_hiragisawa | Deportes | 8 | 02-05-2008 10:15:28 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata |
Así es Niembro, sólo existen equipos argentinos, sólo valen el Barça de Messi y Macherano, el Madrid de Di María e Higuaín y el City de Agüero y Tevez Que tipo tan insoportable. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante |
Hay que ver los partidos por Fox, no oirlos, anoche se despotricaron de todo lo que se llame Mineiro o Brasil, metiendose en cosas que no le corresponden, como que la gente se estaba metiendo a la cancha, que es una falta de respeto, siendo que en todos estadios del mundo, cuando se gana una final, la gente se mete, muy petardos esos dos, y bien por Dinho, solo le falta el Mundial de Clubes
|
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores |
esos aregntos si son asi seran todos asi |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
Al parecer la gente no aguanto mas y se desato, y con razon. A mi me traman parejas de argentinos como el bambino y latorre u otras que hay por ahi y que me gustan porque si son como mas imparciales. Lo que si no me gusta es ver a los petardos narradores y comentaristas colombianos de fox, que porqueria. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
Lo de las preguntas a Ronaldinho sobre Messi si fue megavergonzoso y rastrero, agache la cabeza y todo, esos argentinos si no.
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mítico |
a mi si me dio rabia escuchar a ese par de guebones anoche falta de profesionalismo y escribiendo en tuiter que que verguenza esos campeones |
| | |
| Etiquetas |
| fernando niembro |
| |