|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Brasil se culea a España en Final de la Confederaciones - [FIN DEL TIKI TAKA]Participa en el tema Brasil se culea a España en Final de la Confederaciones - [FIN DEL TIKI TAKA] en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡España a la final! / NO me Va España... NO me va Brasil... Para mi se acabo la Copa Confederaciones | !!! OoOops !!! | Noticias | 33 | 28-06-2013 16:11:33 |
| [EXCLUSIVA] - La final de Copa Confederaciones será Brasil - España | Isidorito | Deportes | 10 | 27-06-2013 09:51:41 |
| Brasil vence a Uruguay y ya está en la final de la Copa Confederaciones | EL*BARTO | Noticias | 14 | 27-06-2013 09:50:43 |
| Copa Confederaciones: España - Tahití [TVHD H264][Esp][20-06-2013] [MULTI] | gufy69 | Deportes | 1 | 21-06-2013 09:54:33 |
| España y Brasil son las selecciones más valiosas de la Copa Confederaciones | katomaster | Noticias | 0 | 16-06-2013 20:45:51 |
| | #1 | |
Brasil le gana a España 3-0 en la final soñada Fred abrió la cuenta al 1'40 del inicio y a los 43' marcó Neymar. El tercero lo hizo nuevamente Fred, a los 2' del segundo tiempo. El título se define en el Maracaná. RIO DE JANEIRO, Brasil.- Brasil derrotó a España en la final de la 9ª edición de la Copa Confederaciones, que organizó la FIFA, en una final soñada, ya que el europeo es el mejor equipo del mundo y los locales son la máxima potencia histórica del fútbol mundial. Fred madrugó al seleccionado europeo y puso en ventaja a la Verdeamarelha antes de los dos minutos del primer tiempo. Neymar marcó el segundo y Fred volvió a anotar para decretar el 3 a 0 final. Sergio Ramos tuvo la oportunidad de descontar a través de un penal, pero la tiró afuera y Brasil mantuvo la diferencia. Brasil ganó su cuarta Copa Confederaciones, tras obtenerla en 1997 (en Arabia), 2005 (Alemania) y 2009 (Sudáfrica), en tanto que España, campeón mundial en Sudáfrica 2010, jugará su primera final. Estadio: Maracaná. Arbitro: Bjorn Kuipers. Última edición por EL*BARTO; 30-06-2013 a las 19:43:57 Razón: Sorry, mencionar a Tahiti hace que el titulo sea engañoso :P | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico |
A ver con que disculpas salen los Españoles... seguramente le echarán la culpa al calor de Rio de Janeiro... O a las rechiflas de los aficionados brasileros... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Brasil gano pero jugando un primer tiempo muy sucio, la verdad es que ese equipo está irreconocible con tanta cochinada. Los brasileños tuvieron un buen segundo tiempo pero la verdad a España lo desequilibro ese primer gol. PD: Si en la NBA tienen al payasin de Lebron James haciendo maromas y maricadas cada vez que le quitan el balón limpiamente, en Brasil tienen a Neymar (que tipo mas payaso Última edición por ►Shep◄; 30-06-2013 a las 18:50:27 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | culpa de mourinho.. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Épico |
Shep... y para ud cual es el "juego sucio" de Brasil??? Quitarle el balon a españa, plantarse bien en defensa, marcarlo para no dejarlo hacer su juego y contraatacar con contundencia??? no jodas... Que partido vió ud entonces???? Y el bigoton del Bosque diciendo que tuvieron "mala suerte" en los primeros y ultimos minutos del primer tiempo... pppffffff.... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
viejo Mago para mi el juego sucio es que des pata como un berraco pero cuando te ataquen llores como si te hubieran partido una pierna. Marcelo y paulinho tiraron pata en el primer tiempo como si fueran burras. y eso de provocar al otro equipo no me parece de profesionales. Brasil jugo bien como usted dice, pero en el primer tiempo no me gustaron esas acciones. | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda |
Qué gozo cuando echaron a la loca de Piqué y aún más, ver la cara de amargura de la españoleta...
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Y será que los españoles tampoco dieron guayo... | |
| | |
| |