|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Balotelli: “Espero a España hace un año”Participa en el tema Balotelli: “Espero a España hace un año” en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La FIFA hace un control antidopaje sorpresa a la Selección España. | Gaborr | Noticias | 0 | 05-06-2013 22:53:11 |
| España le hace un 'siete' de escándalo a Georgia | DO MAYOR | Noticias | 3 | 01-09-2011 18:15:02 |
| El Inter busca en España el reemplazante de Balotelli | MiL0 | Noticias | 0 | 22-07-2010 12:09:43 |
| Cassano: "Espero que Balotelli no cometa los mismos errores que yo" | BLACK DOG | Noticias | 5 | 26-04-2010 09:01:13 |
| Habla Colombiano golpeado hace meses en España | CooPahe | Politica y Sociedad | 0 | 23-04-2010 19:38:39 |
| | #1 | |
| Balotelli: “Espero a España hace un año”
Calificación: de
5,00
![]() Super Mario no se olvida de la final de la Eurocopa de 2012 en la que La Furia Roja venció a los Azzurros 4 a 0 y espera revancha en la Copa de las Confederaciones. Mario Balotelli tiene la polémica a flor de piel, siempre encuentra la forma de ser noticia por algo más que sus cualidades futbolísticas, que las tiene, y esta vez no fue la excepción. El italiano publicó en su cuenta oficial de Facebook: “Espero a España desde hace un año. La venganza es un plato que se sirve frío”. Con ese tono amenazador, Balotelli le puso picante al una Copa Confederaciones que ya ha mostrado grandes partidos y que tendrá a los italianos disputando las semifinales en Fortaleza frente a una España que llega como favorita y habiendo demostrado gran contundencia a lo largo del torneo. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
El negro quiere verganza... la obtendrá???
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Tenia entendido que no podia jugar por desgarro o algo asi, que mala suerte la de italia, por un lado pirlo contra brasil y ahora balotelli contra españa.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
Mucho blah blah blah del Negro!!!! Q hizo contra Brasil¿?¿? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
Segun los vende humo de MARCA esta descartado por un problema muscular, amanecerá y veremos.
|
| | |
| Etiquetas |
| balotelli, copa confederaciones, españa, futbol, italia |
| |