|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Pelé recibe un "abucheo virtual"Participa en el tema Pelé recibe un "abucheo virtual" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Romario: "Pelé es uno de los que más mierda meten a nuestro fútbol" | Void | Noticias | 10 | 09-04-2013 09:30:35 |
| Neymar no está de acuerdo con Pelé: "Messi es el mejor" | MasterGX | Noticias | 8 | 10-12-2011 12:16:24 |
| Pelé nombrado "embajador honorario" para la Copa Mundo del 2014 | Anónimo. | Noticias | 7 | 27-07-2011 19:05:36 |
| Indignado con la "Jabulani", Maradona pide a Pelé que haga un balón | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 20 | 29-06-2010 00:04:22 |
| Pelé trató de "inexperto" a Maradona y culpó a los dirigentes | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 3 | 01-04-2010 19:58:44 |
| | #1 | |
| Pelé recibe un "abucheo virtual"
Calificación: de
5,00
![]() Edson Arantes do Nascimento "Pelé" recibió hoy un enorme "abucheo virtual" en las redes sociales de Brasil, tras pedir que cesen las protestas y que sus compatriotas se concentren en apoyar a la selección en la Copa Confederaciones. "Olvidemos toda esta conmoción que hay en Brasil, todas estas protestas, y recordemos que el equipo brasileño es nuestro país y nuestra sangre", dijo Pelé en un mensaje televisivo que circula en internet y que grabó vestido con la camisa amarilla de la selección brasileña. El llamamiento del que para muchos fue el mejor futbolista de todos los tiempos fue totalmente opuesto a lo que pregonan incluso varios jugadores de la selección, como Neymar, que han manifestado su apoyo a las protestas que desde hace diez días sacuden al país. El malestar de los brasileños comenzó con un aumento de precio del transporte público, pero las quejas también apuntan a la pésima calidad de todos los servicios e incluso al elevado gasto público en la Copa Confederaciones y el Mundial de 2014. En las redes sociales, miles de personas le han respondido al "Rey del fútbol" y han afirmado que "Pelé callado es un poeta". Esa frase fue acuñada años atrás por Romario, en medio de una de las tantas polémicas en las que se ha enzarzado con Pelé, con quien mantiene una antigua rivalidad personal. Muchos incluso han compartido en los perfiles de Pelé el mensaje que Neymar envió a través de la red Instagram antes del partido en el que la selección brasileña derrotó a México por 2-0 en la Copa Confederaciones, con una brillante actuación del flamante fichaje del FC Barcelona. "Estoy triste por todo lo que está sucediendo en Brasil. Siempre tuve fe en que no sería necesario llegar al punto de salir a la calle para exigir mejores condiciones de transporte, salud, educación y seguridad. Todo eso es obligación del Gobierno", indicó Neymar en su cuenta, junto con la imagen de la bandera de Brasil. "La única forma que tengo de representar y defender a Brasil está en la cancha, jugando al fútbol. Y desde este partido contra México entro en la cancha inspirado por esta movilización", dijo. "Tengo amigos y familia que viven en Brasil. Por eso quiero también un Brasil más justo, más seguro, más sano y más honesto", añadió Neymar, quien ahora usa en la selección brasileña el número 10 que hizo famoso a Pelé. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | como siempre |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Pele cada ves que habla la caga.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | tiene mejores convicciones el culicagao de neymar que el viejo pele.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
Negro imbécil e hijueputa.
|
| | |
| Etiquetas |
| abucheo, futbol, pele, virtual |
| |