|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » El mas grande de colombia ...para los ardidosParticipa en el tema El mas grande de colombia ...para los ardidos en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El televisor más grande de Colombia | jav01 | Noticias Tecnologicas | 4 | 03-12-2012 14:23:13 |
| Una foto con la belleza de mi novia (Chúpenla envidiosos, ahora no me digan que es Paint, ardidos) | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 18-07-2012 20:03:55 |
| la mas grande de colombia | nick diaz | Deportes | 12 | 27-04-2011 00:04:57 |
| Grande , grande para ella solita | DANNYF84 | Videos | 5 | 15-03-2011 13:38:48 |
| Ardidos en deseo | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 19-09-2009 17:18:22 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
Jajaja, ya se va formando el verguero con la eterna discusión del MAS GRANDE DE COLOMBIA!!! ---Voy por mis crispetas--- | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | PFFFFFFFFFFFFFFFFF jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa . El equipo mas grande de colombia es millonarios ????? es el mismo que perdio 8-0 hace poco con el Real Madrid ??????? juaaaaaaa ojala esto no lo lea un español....que verguenza...¡¡ para ser grande tenes que tener la hinchada mas grande del pais, tener al menos una libertadores de america, tener mas de 10 copas locales, y uno que otro campeonatico "tapita" Asi que no me vengas con estupideces........¡¡¡¡ Baboso ¡¡¡ |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Épico | Bien por Millos que poco a poco va recuperando su prestigio, después de la nefasta era de "El Mexicano". Hoy, con los nuevos inversionistas va escalando peldaños para regresar a lo más alto del fútbol colombiano y convertirse en protagonista de torneos continentales. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Épico | Ya ganó Europa |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino | gracias a Noemi por hacer lobby |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado |
Mill8s: Equipucho roliviano acostumbrado a recibir goleadas de equipuchos europeos. Nacional: El año pasado se lo culeó Vélez en Copa Libertadores. América: Está en la B. Escojan su "grande", señores... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
k reverendaaa bobadaaa millos es una vergüenzaaa nacionalll gano una libertadores hace como 20 años y eso es historia, no se puede vivir solooo del pasado..... y de resto k? nada que se salveeee |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Plata |
Equipos grandes acá no hay ninguno, toda esta liguilla es una ridiculez. Eso si, como empresa, Mill8s es de los que mejor organizados están. Cuanta plata no les va a entrar por ese torneo así les metan otros 8 (que seguramente pasara). Primero viene la organización empresarial y la generación de ingresos, lo deportivo vendrá después, pero van por buen camino. Última edición por Miguelito87; 13-06-2013 a las 17:57:49 |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante |
Tengo 8 razones de peso para pensar que se equivocaron al elegir nuestro representante a ese torneo. Pero es que no es suficiente que RCN y su futbolmania solo transmitan los partidos de estas pecuecas en Colombia para que se inventen otro torneo donde transmitan el pésimo fútbol que exhiben y esas personas llamadas hinchas dejen mal parada la ya mala reputación Colombiana??????? Pero por dios quien escogió los equipos?? Era para demostrar que hay torneos mediocres en el fútbol?? Porque equipos de la mitad de la tabla?? Pero hay que dejar que disfruten, porque cuando empiece el torneo se vienen las goleadas de los europeos. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Leyenda | Somos ciegos peleando a ver quién es el tuerto... |
| | |
| Etiquetas |
| mill8narios, mill8s |
| |