|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » El futuro de Abidal está entre Mónaco y LyonParticipa en el tema El futuro de Abidal está entre Mónaco y Lyon en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [PARA LOS CRITICONES] - AS MONACO, el futuro rey del fútbol | Isidorito | Noticias | 33 | 28-05-2013 20:26:35 |
| Abidal ya prepara su futuro lejos de los terrenos de juego | Lirikal Flow | Noticias | 6 | 22-03-2012 17:17:57 |
| Pupo787 Ft. D'Lyon - Descontrolate (Prod. NoiseBoy, Keizer) (Voces Del Futuro) | ReggaetonHQ | Reggaeton | 0 | 15-04-2011 22:59:21 |
| La Intencion Del Real Madrid Y El Lyon De Apoyar A Eric Abidal No Fue Autorizada | *ADRiiA/N* | Noticias | 8 | 17-03-2011 08:25:50 |
| Abidal: "Espero jugar contra el Lyon" | !!DaviDMarS!! | Noticias | 1 | 10-03-2011 21:52:21 |
| | #1 | |
El futbolista insinúa que volverá a su país ![]() Acabado su ciclo en el Barcelona, Eric Abidal ya busca donde continuar con su carrera deportiva. Y todo apunta a que el lateral regresará a su país. Incorporarse al ambicioso proyecto del Mónaco o volver a la que fue su casa durante varios años, el Olympique de Lyon, son sus dos grandes opciones. En declaraciones a la web francesa "www.le10sport.com", Abidal reconoció que su futuro está lejos de España. "Quiero jugar... ¿dónde? Aún no lo sé. Puedo acabar mi carrera en Mónaco, con un bonito reto de volver a la Liga de Campeones. Volver al Lyon también puede ser una oportunidad". MARCA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Ya ese negro está acabado... que se retire de esa vaina.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Abidal rinde todavía, le quedan uno o dos años de fútbol así petardo Rosell diga que no. Si no estoy mal el juego anteriormente en el Mónaco, si llega como agente libre sería un buen elemento, mientras de aquí a un año llegan juveniles que puedan beneficiarse de la experiencia de este par de veteranos. Ese Mónaco debe ser una campaña entretenida de jugar en el modo carrera de FIFA, un equipo bien armado, con plata, pero recién ascendido y con todo por hacer. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | El Mónaco va a dar más de una sorpresa... |
| | |
| Etiquetas |
| barcelona, eric abidal, liga francesa, lyon, mónaco |
| |