NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Falcao se despidió llorando: "He vivido cosas que nunca olvidaré"
De acuerdo. Ahora, nadie puede negar la categoria de Falcao y sus grandes estadísticas. En mi opinión Faustino Asprilla y Fredy Rincon fueron grandisimos jugadores, por encima de Valderrara en su epoca...
Cita:
Iniciado por El Steve Master
Difiero de los de arriba, a mi no me parece que sea el mejor jugador que haya dado el pais.
Cita:
Iniciado por Lord Mago
Ummm... es una opinión válida y respetable, peeeeeero...
Según vos, como la cuestión no es de estadísticas ni humanidad, entonces por que Valderrama es mejor que Falcao?? En que crees que Hernán Peláez se basa para decir que Falcao es el mejor???
Si nos vamos al tema selección Colombia, es la única parte donde el Pibe se destacó, ah bueno, y en el Junior, donde si no estoy mal ganó un par de torneos locales y llegó a la semifinal de la libertadores creo que en el 93... De resto, ese man que hizo? Que ganó? NADA... (y no vengan con el cuento de que fué "el mejor jugador de américa" en alguna ocasión)
Además, el Pibe y Falcao son jugadores de cortes totalmente diferentes, por su posición en la cancha, no se podrían comparar.
Falcao se podría comparar es con el Tino por la posición en que juegan... Y Falcao en mi opinión, hace rato superó al Tino.
Entonces, por favor díganos por que el Pibe es mejor que Falcao??? A Falcao que tanto le falta para seguir "ratificando su potencial"????
Ah, y por favor no venga con que le falta "jugar en el Chelsea y llegar a una final de UCL" para decir que con eso si sería el mejor jugador colombiano de la historia...
Entonces no digamos que es el mejor JUGADOR que ha dado el pais sino el mejor delantero, en eso si estoy de acuerdo.
No entendiste, viejo lord, mi punto sobre hernan pelaez, no se para el quien es el mejor, simplemente digo que le creeria a el porque ha vivido gran parte de la historia del futbol colmbiano y ha visto jugar a otros futbolistas.
El pibe en mi opinion es mejor que falcao por su liderazgo, algo que falcao no tiene, por lo que ha logrado con la seleccion, ir a tres mundiales a los que falcao no ha ido, y porque llevaba al equipo, algo que falcao no puede hacer.
No le quito meritos a falcao, es el mejor delantero que ha dado el pais, pero mejor jugador pienso que aun le falta, le falta en la seleccion sobre todo y tiene mucho por delante para demostrarlo.
Última edición por El Steve Master; 03-06-2013 a las 21:37:45
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”