|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Los Judas del fútbolParticipa en el tema Los Judas del fútbol en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Judas es.... siempre Judas! | eagonzal | Chistes / Cosas Charras | 2 | 12-11-2010 13:59:24 |
| JUDAS | judas10 | Discusiones Generales | 3 | 30-08-2010 13:07:50 |
| JUDAS | rualper | Chistes / Cosas Charras | 7 | 21-08-2010 12:49:04 |
| ese judas XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 9 | 28-02-2009 23:08:04 |
| ---A q no reconocen a judas :L:L--- | FOKIU MEN GONOR | Discusiones Generales | 25 | 28-07-2007 00:50:10 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Buena info.... gracias
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
Y de vaina no pusieron el clásico ejemplo: "Bocono Grisales del Nacional al Medellín". |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | puro topic de periodista mexicano guacala... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
Que perdida de tiempo esto. Pense que era sobre el presidente de la Dimayor.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mítico |
Aunq NO estoy de acuerdo, ya metido en el rollo...... EL Campeon es Ronaldo!!!! juaaaaaaaaaa jajajjajajajja Se metio en los clasicos de Madrid y de Milano!!!!!! Idolo ese hdp!!! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado |
Otra del manual de los corronchos: "Herly Alcázar del Yunior al Real Nalgagena". |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Épico | judas??? pffffffffffff donde a mi me pagaran mas me voy a "Orale pues" (el que lo entendio..... )ahora... sigamos con locales... The One... Mayer Candelo... del Cali al América Diego Alvarez.... del DIM al Nacional Parra Cadena... del América al Cali (y hasta ahí llego |
| | |
| Etiquetas |
| futbol |
| |