![]() |
Respuesta: Eliminado el Real Madrid El Dortmund a la final Jugaron bien los dos equipos, pero ese CR7 estaba desaparecido, pero quien gana es que goza, igual mañana podemos estar TROLLEANDO mucho mas al Barcelona que la tiene peor. https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...71853772_n.jpg |
Respuesta: Eliminado el Real Madrid El Dortmund a la final El Madrid solo jugó bien los primeros 15 y los últimos 10 minutos. A punta de ganas casi logran la clasificación. Pero el Dortmund tuvo para finiquitar eso desde antes, pero Gundogan y Lewandowski fallaron. Y ese arbitro si de lo peor, Sergio Ramos se cansó de pegarle a Lewandowski, y ni amarilla le sacaron. |
Respuesta: Eliminado el Real Madrid El Dortmund a la final Cita:
|
Respuesta: Eliminado el Real Madrid El Dortmund a la final |
Respuesta: Eliminado el Real Madrid El Dortmund a la final Sólo queda la del rey Pero viñedo esa imagen de Mou Ya el man estaba muy tranquilo De seguro ese man se va Creo que el Madrid debe tener un nuevo estilo de juego Con esos jugadores que tiene no me gusta como juega Espero que eduque llegue se de cuneta de la necesidad de un lateral derecho De el relevo de dimaria no es ni la sombra de el que llego. |
El equipo murió parado, siga Mou o no, se necesita reforzar el lateral derecho y traer a Bale, Di María es demasiado irregular. |
Es urgente traer a un lateral De primera Y árbeloa mejor venderlo Lo de bale sería genial di María esta quemado ya le man se saca solo |
Respuesta: Eliminado el Real Madrid El Dortmund a la final Por cierto el trolleo por este partido se queda suave por el marcador final... No me imagino el trolleo cósmico donde Borussia le hubiera repetido la dosis... :P |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©