DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos' (https://www.denunciando.com/noticias-206/800040-franz-beckenbauer-el-barca-usara-todos-los-metodos-permitidos-o-prohibidos.html)

metromadrid 29-04-2013 05:10:09

Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
'Nuestros jugadores no deben caer en batallas personales'

'Intentarán todo para eliminar al Bayern'

http://s5.as.com/recorte/20110411das...eckenbauer.jpg


El presidente de honor del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, ha advertido este lunes que el FC Barcelona utilizará todos los "métodos", "permitidos o prohibidos", para intentar voltear la eliminatoria de las semifinales de Liga de Campeones ante el conjunto alemán (4-0) en la vuelta en el Camp Nou de este miércoles.

"El Barça intentará todo para eliminar al Bayern. Van a utilizar todos los métodos, permitidos o prohibidos. Van a defenderse porque su orgullo ha sido herido", declaró Beckenbauer en una entrevista para el diario alemán Bild.

Para el 'Kaiser' "el Barça intentará desviar la atención del Bayern con su plan de juego de uno contra uno". "Los jugadores del Bayern no deben caer en batallas personales. Ellos no van a rendirse, provocarán, van a tratar de usar todo tipo de trucos", indicó Beckenbauer, que ganó tres Copas de Europa consecutivas con el Bayern.

EL MUNDO

EL*BARTO 29-04-2013 08:25:47

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Si el Barcelona llega a hacer un partido perfecto maximo podra ganar por un gol....

Miguelito87 29-04-2013 11:53:22

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9707678)
Si el Barcelona llega a hacer un partido perfecto maximo podra ganar por un gol....

El Bayern tiene a Gómez, Mandzukic, Müller, Robben y Ribery..... El Barça una defensa de retazos y a Valdez :laughing9:
Sinceramente no creo que ganen no por un gol.

EL*BARTO 29-04-2013 11:58:02

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9708224)
El Bayern tiene a Gómez, Mandzukic, Müller, Robben y Ribery..... El Barça una defensa de retazos y a Valdez :laughing9:
Sinceramente no creo que ganen no por un gol.

yo tampoco la verdad... con el nivel actual es muy dificil.... por eso digo que haciendo el partido perfecto... cero errores en defensa y estar finos en ataque... y ni asi le alcanza... el Bayern mejor que se prepare pa la final...

RICARDO69 29-04-2013 12:45:01

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
¿Una forma de condicionar a los árbitros?

A mí me enseñaron que hay que pelear hasta el último segundo, que mientras se tenga así sea la más mínima oportunidad hay que intentarlo y me ha ido muy bien, inclusive en situaciones aparentemente perdidas, así que espero que el Barcelona aplique también eso y remonte ese marcador. Y si muere en el intento, que lo haga con las botas puestas.


*ADRiiA/N* 29-04-2013 13:03:12

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Ojala Sea un partido Limpio, Tanto Esta Llave Como La otra

Lord Mago 29-04-2013 14:06:48

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Puede que el Barcelona gane, pero dudo mucho que saque el arco en ceros y que el marcador sea abultado.

SlayerSlave 29-04-2013 15:08:08

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
yo digo que quedan 3-1 ganando el bayern...

EL*BARTO 29-04-2013 15:52:58

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Beckenbauer rectifica sus polémicas declaraciones

http://www.elcolombiano.com/BancoMed...13_archivo.jpg


El presidente honorífico del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, puntualizó unas declaraciones suyas en las que, según el diario Bild, afirmó que el Barcelona utilizaría medios "lícitos e ilícitos" para superar la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones.

Después de las declaraciones publicadas en el diario Bild, el Barcelona se puso en contacto con el exinternacional germano, quien le ha remitido la siguiente aclaración: "Pido disculpas si se ha malinterpretado lo que expresé. Yo solo dije que el Barça hará todo lo que esté en sus manos para pasar a la final, pero en ningún caso nada ilegal".

La nota, publicada en el sitio de Internet del FC Barcelona, continúa así: "Cuando me refiero a todo lo que esté en sus manos incluyo la presión al rival, algo habitual en los terrenos de juego, algo que yo mismo utilizaba como jugador y en mi época de entrenador. El Barça es uno de los clubes más grandes y honestos del mundo y tiene toda mi admiración".

"Estoy convencido de que el fair play presidirá el partido del miércoles. Los dos equipos harán todo lo posible y utilizarán todas sus armas para pasar a la final, y eso es lo que quise decir", finaliza el escrito remitido por el presidente de honor del Bayern y publicado por el FC Barcelona.

En la edición de este lunes, el Bild destaca que Beckenbauer sostuvo que el Barcelona utilizará todos los recursos a su alcance, "lícitos e ilícitos", para buscar la remontada ante el club bávaro tras el 4-0 encajado en la ida.

"El Barcelona recurrirá a todo para desestabilizar al Bayern. Actuarán con recursos lícitos e ilícitos. Se resistirán, están heridos en su honor", añadió Beckenbauer, según Bild.

"Intentarán de todo para darle la vuelta a la eliminatoria. Van a provocarnos y a usar todos los trucos del mundo", son otras frases que el diario alemán atribuye a Beckenbauer.

Void 29-04-2013 16:18:34

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Vamos a ganar con 5 goles de alexis, y el madrid hat-trick de arbeloa..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO