DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos' (https://www.denunciando.com/noticias-206/800040-franz-beckenbauer-el-barca-usara-todos-los-metodos-permitidos-o-prohibidos.html)

Miguelito87 30-04-2013 16:43:22

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 9711386)
Nooo jodas entonces la liga BBVA seguro es muy buen, seguro es la mejor del mundo?, si se ve todas esas fechas de la liga española?, jajajajajajaja yo creo que si porque se sabe que solo pueden haber dos ganadores, a todas estas ya paso y trolleo al R.M? si no es asi pase y publica alguna imagen para trollear.

La Premier y la Bundesliga son mejores que la española, eso no es secreto para nadie.... Pero sinceramente hasta la liga croata es mejor que el Fútbol de Potrero Colombiano.

Usted acaso se ve los partidos de todos los equipuchos y no sólo los de humill8s? La gente solo ve los partidos de los equipos que sigue, no todos los de una liga :L

8-0"usar el tono canson de la mísera canción de fracasaurios al decir esto" :laughing9:

ripley 30-04-2013 16:48:24

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9711402)
La Premier y la Bundesliga son mejores que la española, eso no es secreto para nadie.... Pero sinceramente hasta la liga croata es mejor que el Fútbol de Potrero Colombiano.

Usted acaso se ve los partidos de todos los equipuchos y no sólo los de humill8s? La gente solo ve los partidos de los equipos que sigue, no todos los de una liga :L

8-0"usar el tono canson de la mísera canción de fracasaurios al decir esto" :laughing9:


Pues si sigo la mayoria de los juego de la FPC con eso es que puedo criticar a los demas hinchas de otros equipos, pero lo invito que pase y comparta con nosotros el trolleo de R.M, publique una foto jajajajajajja, tal vez ganen la copa del rey, jajajajajajaa.

London Calling 30-04-2013 17:58:34

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Para qué metieron al millonarios en el tema?? No viene al caso.

Igual, ya voló el Madrid y lo más lógico es que mañana vuele el Barcelona, aunque claro, lo que dice el viejito ( no le sé escribir el nombre) es cierto, los árbitros van a tratar de favorecer al barcelona.

Miguelito87 30-04-2013 18:04:23

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9711563)
Para qué metieron al millonarios en el tema?? No viene al caso.


London si tiene que ver por tema matemático:

Barça + Real=Mill8s

Se constituye como igualdad de:

4+4=8

SlayerSlave 30-04-2013 18:08:13

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9711563)
Para qué metieron al millonarios en el tema?? No viene al caso.

Igual, ya voló el Madrid y lo más lógico es que mañana vuele el Barcelona, aunque claro, lo que dice el viejito ( no le sé escribir el nombre) es cierto, los árbitros van a tratar de favorecer al barcelona.


:laughing9: :laughing9: no te asares London, que cuando al DIM le metan ocho lo incluimos en el tema :laughing9:

Mortadelaa 30-04-2013 18:24:29

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 9711310)
ahhh y por favor comparta una foto donde ud sale en tan grandioso estadio Bernabéu,


ni espere a q migelito le muestre esa foto , en otro tema puzo una foto del abdomen de otro chiko
si le muestra algun dia una foto seguro es una foto robada

Heráclito 30-04-2013 18:52:34

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Que gane el mejor, pero sobre todo, que sea el fútbol el que ponga la diferencia y no las triquiñuelas. Por fortuna los rivales son dos equipazos que no necesitan sino de su talento para pelear la clasificación.

Heráclito 30-04-2013 18:53:39

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9708330)
¿Una forma de condicionar a los árbitros?

A mí me enseñaron que hay que pelear hasta el último segundo, que mientras se tenga así sea la más mínima oportunidad hay que intentarlo y me ha ido muy bien, inclusive en situaciones aparentemente perdidas, así que espero que el Barcelona aplique también eso y remonte ese marcador. Y si muere en el intento, que lo haga con las botas puestas.


De acuerdo, como hoy lo hizo el Madrid.

Miguelito87 30-04-2013 19:12:39

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9711644)
De acuerdo, como hoy lo hizo el Madrid.

Ojalá con un Messi recuperado el Barça caiga parado y al menos un par de goles se lleven. Los españoles lo mejor que pueden hacer es caer parados, como lo hizo el Real.

Por otro lado, si Cristiano no estuviera saliendo de lesión, yo creo que el hombre habría sido más determinante.... Ozil aparte de ese tiro en el primer tiempo no hizo nada.... Y Di María es otro Nani! Muy irregular, como se hace partidazos, desaparece otros.

ripley 30-04-2013 22:03:37

Respuesta: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'
 
Cita:

Iniciado por Mortadelaa (Mensaje 9711594)
ni espere a q migelito le muestre esa foto , en otro tema puzo una foto del abdomen de otro chiko
si le muestra algun dia una foto seguro es una foto robada

Jajajajajaa, no publica fotos por seguridad dice?, jajajajajaja, ese lo que es es un cuentero huele ñoña, seguro esta en la cumbre de bugaramanga y hasta la camiseta de R.M es de esas chibiadas, jajaajajajaja solo cuento.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO