|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Carta de Luis Suárez a la afición de LiverpoolParticipa en el tema Carta de Luis Suárez a la afición de Liverpool en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Luis Suárez muerde a Ivanovic en Liverpool - Chelsea | INDIVIDUAL | Noticias | 28 | 23-04-2013 07:00:31 |
| Luis Suárez calienta los ánimos antes del partido de Liverpool contra Manchester United | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 10 | 09-02-2012 12:04:33 |
| Luis Suárez: "El Liverpool es un club para estar en Champions" | BLACK DOG | Noticias | 0 | 31-03-2011 13:05:30 |
| Liverpool quiere fichar al uruguayo Luis Suárez, según diario | tigre2077 | Noticias | 0 | 20-01-2011 17:09:33 |
| Carta Abierta de Ronaldinho a la Afición del Barcelona | Eddie Vedder | Noticias | 2 | 24-08-2010 09:50:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
esa mordidita es una maricada,,,todos los días le quiebran la pata a muchos jugadores y aveces ni roja le mete,,,lo q hay contra suarez es un claro maltrato y persecución contra el,,todo se lo pitan,a todo le meten multa,,a todo lo q hace le ponen sanción,,,,,los dueños del futbol en Inglaterra simplemente quiere q liverpool lo pierda,pues es el goleador mas grande q tiene inglaterra en estos momentos,,,como el liverpool jamas lo venderia al manchester salen con miles de maricadas en contra de el,,,lo han suspendido 18 fechas y jamas le han puesto roja..me estraña q algunos se pongan del lado de los dueños del futbol y no del jugador q es el q se entrega y da el espectaculo,,,me estraña como si nunca hubieran jugado futbol. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Titán | Bla bla bla. No le creo... |
| | |
| | #13 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
ese tipo se tira en el area por reflejo, nisiquiera disimula, si fuera x joderlo le estarian sacando amarillas y roja a cada rato x eso! en tiros de esquina mete codazo y zancadilla como ninguno, no es invento, hay pruebas de sobra! no se le puede perdonar porque sea el unico q hace goles en ese pobre equipo. | |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Eso de hecharle la culpa a los demás es signó de mediocridad, el Liverpool esta como esta por culpa de sus dirigentes. En cuanto a Suárez.... Defender a ese gamin es como defender a Pepe, o a Jordi Alba. O a Materassi.... Fútbol aparte, el comportamiento de esos individuos es reprobable. | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | le falta mucha madures eso mismo le pasa a muchos crecidos se creen que nadie les dira nada ojala con las sanciones y cosas que les pasen en los partidos tomen de reflexion las situaciones. Última edición por MIKE SHINODA; 28-04-2013 a las 01:05:42 |
| | |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Sigue siendo un hijo de puta animal. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra | no me creo sus disculpas; estoy seguro de que a la próxima hará lo mismo |
| | |
| Etiquetas |
| carta, futbol, liverpool, luis suarez |
| |