|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » ¿Estados Unidos en la Copa Libertadores?Participa en el tema ¿Estados Unidos en la Copa Libertadores? en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Libertadores - Suramerica - Santa Fe remonta, vence a Tolima y clasifica en Libertadores | !!DaviDMarS!! | Noticias | 12 | 11-04-2013 13:23:31 |
| Se jugara la Copa America en Estados Unidos 2016 | DarkPit | Noticias | 10 | 27-10-2012 09:27:49 |
| La Conmebol hará una Copa América especial en 2016, con 16 selecciones y la sede será Estados Unidos | Tyler Durden | Noticias | 17 | 24-09-2012 22:51:23 |
| México jugará la final de la Copa Oro contra Estados Unidos | Hanzo Hasashi | Noticias | 1 | 24-06-2011 10:27:59 |
| Italia y Estados Unidos alcanzaron las semifinales en Copa Federación | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 07-02-2010 22:10:21 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
odin....buda..... superman....jehova....mahoma... krishna... visnu... jesus...ala.. SOLO LES PIDO QUE... NO LOS DEJEN JUGAR CONTRA MILLONARIOSSSSSSSSSSSSSS... mi corazon no aguantara una verguenza internacional mas... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce | De que se preocupan, si seguro hacen como los mexicanos que traen la suplencia. Le deberian quitar los cupos a argentina y brasil es verdad, pero tambien colombia no hace mucho merito para retener esos cupos, que cuando nos va bien, pasa solo un equipo a la otra ronda...........y lo normal es que se quede en octavos |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | si no estoy mal a los gringos ya se les invito a participar en una copa sudamericana y la verdad fue que no les fue como muy bien, pero ellos actualmente tienen muy buenos equipos que podrian jugarle de tu a tu a cualquier equipo de la conmebol, el problema de los cupos sencillo: le quitan uno a los mexicanos y medio a lo argentinos como quirtarle cupos a los brasileros si son los que mas espectaculo ofrecen |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
No me incomodaría, si los gringos quieren madurar en el fútbol deben de enfrentarse en torneos con equipos grandes, seguir el ejemplo de los mexicanos que desde el 2004 se les da 2 cupos
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
Buenas, no sabia este dato, como Argentino no me jode lo que dicen que nos quiten cupor porque seria lo mas logico pero a mi me gustaria que sea mas grande...que dejen los cupos nuestros como estan y agreguen mas de otros paises como estos que nombran aca....y que dure 1 año ya que las distancias no son las mismas que en Europa por ej
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce |
nah pa que se traen a esos hpta ome,,que se queden con su futbol por alla arriba,,
|
| | |
| Etiquetas |
| conmebol, copa libertadores, estados unidos, futbol, usa |
| |