DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Lorelei: “Nos quedamos en Madrid” (https://www.denunciando.com/noticias-206/797465-lorelei-nos-quedamos-en-madrid.html)

Isidorito 21-04-2013 20:22:45

Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid”
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9690980)
Y usted cómo sabe que Liopo era antes "Queso Rallao", "Isidoro" y etc, tuvo una cuenta antes y se la banearon? :roll:.
Tal vez sí sea el que tanto nombran por aca.



Jajajajaja esta culona nunca acepta nada, si usted mismo confesó que tuvo otra cuenta para ser más troll de lo que es como Liopo :laughing9:

Tití, pues ya me rehabilité y ahora opero sólo bajo el seudónimo de Doña Liopo la jopona. :laughing9:

Gaborr 21-04-2013 22:21:05

Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid”
 
Hombre Thierry, es un hecho de que despues del exilio la Doña volvio renovada...

Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9690987)
Tití, pues ya me rehabilité y ahora opero sólo bajo el seudónimo de Doña Liopo la jopona. :laughing9:


SlayerSlave 22-04-2013 10:39:56

Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid”
 
Cita:

Iniciado por thierry henry (Mensaje 9690980)
y usted cómo sabe que liopo era antes "queso rallao", "isidoro" y etc, tuvo una cuenta antes y se la banearon? :roll:.
Tal vez sí sea el que tanto nombran por aca.

hahaha cogido con las manos en la masa...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO