| Isidorito | 21-04-2013 20:22:45 | Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid” Cita:
Iniciado por Thierry Henry
(Mensaje 9690980)
Y usted cómo sabe que Liopo era antes "Queso Rallao", "Isidoro" y etc, tuvo una cuenta antes y se la banearon? :roll:.
Tal vez sí sea el que tanto nombran por aca.
Jajajajaja esta culona nunca acepta nada, si usted mismo confesó que tuvo otra cuenta para ser más troll de lo que es como Liopo :laughing9: | Tití, pues ya me rehabilité y ahora opero sólo bajo el seudónimo de Doña Liopo la jopona. :laughing9: |