DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Lorelei: “Nos quedamos en Madrid” (https://www.denunciando.com/noticias-206/797465-lorelei-nos-quedamos-en-madrid.html)

Miguelito87 20-04-2013 19:58:05

Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid”
 
Cita:

Iniciado por Butifarra (Mensaje 9689316)
Muéstreme la cédula de Falcao

Muéstreme usted el registro que diga que es venezolano. Es más, si lo muestra me retiro del foro y le doy todos mi reputación :laughing9:

Butifarra 20-04-2013 20:02:28

Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid”
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9689320)
Muéstreme usted el registro que diga que es venezolano. Es más, si lo muestra me retiro del foro y le doy todos mi reputación :laughing9:

No puedo mostrárselo, es secreto.

zepp25 20-04-2013 20:13:20

Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid”
 
Cita:

Iniciado por Butifarra (Mensaje 9689333)
No puedo mostrárselo, es secreto.


Ese tipo de documentos son públicos, por tanto, cualquier güevón (incluso usted) puede tener acceso a ellos :laughing9:

Isidorito 20-04-2013 20:22:59

Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid”
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 9689368)

Ese tipo de documentos son públicos, por tanto, cualquier güevón (incluso usted) puede tener acceso a ellos :laughing9:

Jajajaj, es verdad... uno de los principios del Registro Civil es dar publicidad del estado civil de los nacionales.

Epic fail jurídico, burrifarta.

Eminem21 20-04-2013 22:15:25

Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid”
 
aparte de que butifarra es doña liopo, queso rayao, isidoro etc...., lo mejor que puede hacer falcao es quedarse ahi, igual ya esta demostrado que nadie lo quiere comprar.

INDIVIDUAL 20-04-2013 22:43:04

Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid”
 
Juassss esa vieja lo domino

Void 20-04-2013 23:09:11

Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid”
 
Le hago 10 tigresitos..

Isidorito 21-04-2013 08:44:51

Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid”
 
Cita:

Iniciado por Eminem21 (Mensaje 9689588)
aparte de que butifarra es doña liopo, queso rayao, isidoro etc...., lo mejor que puede hacer falcao es quedarse ahi, igual ya esta demostrado que nadie lo quiere comprar.

Niño, yo no tengo el problema de la múltiple personalidad como tú, así que vete a masticar algo (una mondá de caucho?) y quedate CALLADO! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Heráclito 21-04-2013 11:50:27

Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid”
 
Como diría Fergusson, ¿Y ustedes se creyeron eso?

Thierry Henry 21-04-2013 20:14:01

Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid”
 
Cita:

Iniciado por Eminem21 (Mensaje 9689588)
aparte de que butifarra es doña liopo, queso rayao, isidoro etc...., lo mejor que puede hacer falcao es quedarse ahi, igual ya esta demostrado que nadie lo quiere comprar.

Y usted cómo sabe que Liopo era antes "Queso Rallao", "Isidoro" y etc, tuvo una cuenta antes y se la banearon? :roll:.
Tal vez sí sea el que tanto nombran por aca.

Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9690087)
Niño, yo no tengo el problema de la múltiple personalidad como tú, así que vete a masticar algo (una mondá de caucho?) y quedate CALLADO! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Jajajajaja esta culona nunca acepta nada, si usted mismo confesó que tuvo otra cuenta para ser más troll de lo que es como Liopo :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO