![]() |
Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid” Cita:
|
Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid” Cita:
|
Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid” Cita:
Ese tipo de documentos son públicos, por tanto, cualquier güevón (incluso usted) puede tener acceso a ellos :laughing9: |
Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid” Cita:
Epic fail jurídico, burrifarta. |
Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid” aparte de que butifarra es doña liopo, queso rayao, isidoro etc...., lo mejor que puede hacer falcao es quedarse ahi, igual ya esta demostrado que nadie lo quiere comprar. |
Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid” Juassss esa vieja lo domino |
Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid” Le hago 10 tigresitos.. |
Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid” Cita:
|
Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid” Como diría Fergusson, ¿Y ustedes se creyeron eso? |
Respuesta: Lorelei: “Nos quedamos en Madrid” Cita:
Tal vez sí sea el que tanto nombran por aca. Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©