![]() |
Respuesta: Bayern-Barça y Dortmund-Real Madrid, semifinales de la 'Champions' En la anterior champions estaba ese Chelsea que no jugaba a nada y dió la sorpresa, lo que es la suerte del campeón. En la champions de ahora los cuatro semifinalistas son grandes equipos. El B. Dortmund que es según muchos "el malo", comparado con LA MENTIRA del Chelsea tiene mucho más para ser campeón, no sería una gran sorpresa que ganara la copa. Cita:
|
Respuesta: Bayern-Barça y Dortmund-Real Madrid, semifinales de la 'Champions' Cita:
Nada mas cierto. Dificil encontrar un campeón mas malo que el del año pasado. |
Respuesta: Bayern-Barça y Dortmund-Real Madrid, semifinales de la 'Champions' eeh platini dice que antes de que entregue la presidencia tiene o tiene una final barca-madrid, creo que jamas se debio haber modificado el formato que se tenia hasta hace dos temporadas barca-bayern quien parte como favorito es el bayern, pero lo tendra que ratificar en la cancha, el barca a pesar de sus problemas defensivos sigue siendo un equipo de respeto borusia-madrid cruce totalmente parejo, el borusia ya le pego a los blancos y es el unico invicto, el madrid que tiene un equipo que a la contra mata al que sea pero no creo que el borusia sea tan sano como el galatasaray que le facilito las cosas al madrid atacando como locos y atras jugando mano a mano, tacticamente este borusia no creo que vaya a dar ese tipo de ventajas |
Respuesta: Bayern-Barça y Dortmund-Real Madrid, semifinales de la 'Champions' De los cuatro, en la actualidad el más debil es el Barza, y si no está Messi al 100% la va a pasar muy mal contra el Bayern. Dortmund-Madrid muy parejo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:10:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©