![]() |
Respuesta: Bayern-Barça y Dortmund-Real Madrid, semifinales de la 'Champions' Cita:
Por presente, ambos equipos Alemanes son favoritos, aunque como hincha, me gustaria que pase el Madrid. Por cierto, no entiendo como tanta pagina e hinchas del Barcelona pintan al Borussia como el facil, se les olvida que el Madrid no pudo ganarles en fase de grupos, y que, es el unico invicto en el torneo? |
Respuesta: Bayern-Barça y Dortmund-Real Madrid, semifinales de la 'Champions' Cita:
Eso de desprestigiar los rivales del equipo enemigo solo lo hacen los fanáticos pelotudos... todavia recuerdo a un usuario por acá afirmando que al Barca le dejarian al Galatasary por ser el mas fácil en el papel y tenga que le callaron la bocaza.... además para nadie es un secreto que la mafia de la uefa quiere una final Española pero no cuentan con que los Alemanes no le comen cuento a nadie... esta vez las apuestas estan muy parejas... |
Respuesta: Bayern-Barça y Dortmund-Real Madrid, semifinales de la 'Champions' Segun Muchos Este Año El Plan De La UEFA Es Sacar Campeón Al Madrid Colocándole Rivales "Faciiles" Me pregunto El Año Pasado El Plan Era Sacar Campeón Al Chelsea Que Le Colocaron un Barcelona Demasiado Debil Y Facil De Vencer. Ojala El Espectaculo Lo Coloquen Los Equipos Y No Los Errores De Nengro, Veeee Señores |
Respuesta: Bayern-Barça y Dortmund-Real Madrid, semifinales de la 'Champions' La final será Barcelona - Dortmund. Acepto apuestas... jajajaja |
El plan de la Uefa es una final Española... |
Respuesta: Bayern-Barça y Dortmund-Real Madrid, semifinales de la 'Champions' FINAL Alemana :) sin ninguna duda |
mi nombre es John, soy tauro y naci el 6 de mayo... no dudo de tus poderes de adivinacion..podrias decirme...que me depara el destino en cuestiones de amor.. salud y trabajo??? |
:funny: :funny: :funny: :funny: |
|
Respuesta: Bayern-Barça y Dortmund-Real Madrid, semifinales de la 'Champions' Disque Dortmund el fácil... Si el real no puedo ganarle en fase de grupos y va invicto en Champions.... Los cuatro equipos tienen todos chance de ganar la Champions.... Aquí o hay equipos fáciles ni comodines, el único comodón era el Málaga y a ese ya lo sacaron. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©