NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Messi y sus amigos regresan a Colombia para juego el 29 de junio
Que mamera los que compren la boleta para ver a unos 22 pelagatos corriendo tras de un balon sabiendo que ninguno de esos hptas les de comer a uno mejor con esa platica de la boletica me la farreo y quedo feliz y veo el resultado por las noticias. pedacol o lulaceene
Iniciado por !!DaviDMarS!!
Que mamera los que compren la boleta para ver a unos 22 pelagatos corriendo tras de un balon sabiendo que ninguno de esos hptas les de comer a uno mejor con esa platica de la boletica me la farreo y quedo feliz y veo el resultado por las noticias. pedacol o lulaceene
Si vieniese el Real Madrid a metersela al millonarios comprarias 10..
Respuesta: Messi y sus amigos regresan a Colombia para juego el 29 de junio
Cita:
Iniciado por !!DaviDMarS!!
tonces ves a ver al charrito negro....
"113 años, 99.000 almas, 79 titulos, kubala, luis suarez, maradona, cruyff, romario, koeman, rivaldo, ronaldo, ronaldino, figo, stoichkov, deco, riquelme, saviola, etoo, messi, iniesta, xavi.....y el barca es moda juas, juas, juas.... para los burridistas y antibarcelonistas"