|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Un robot le ataja penales a MessiParticipa en el tema Un robot le ataja penales a Messi en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Categoria: perra arquera, ataja pijas con la cola | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 23-05-2011 23:02:55 |
| Asi se cobran los penales | Raylan Givens | Deportes youtube | 1 | 09-04-2011 11:31:37 |
| FIFA cambia la forma de patear los penales | enzomatrix | Noticias | 9 | 19-05-2010 14:49:06 |
| Un japonés reinventa los penales | Juan Mango | Deportes | 7 | 17-03-2010 16:14:05 |
| A Cobrar Penales !!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 17-09-2008 22:50:36 |
| | #1 | |
![]() En las últimas horas apareció un video muy divertido donde se puede ver al mejor jugador del mundo pateando penales ante un robot que le ganó el duelo: le atajó dos de tres. Lionel Messi es uno de los mejores rematadores del planeta porque logra colocar la pelota donde su cabeza le indica. Además, La Pulga rompió distintos récords con su zurda maravillosa. Pese a perder el duelo, a La Pulga le dejaron ejecutar uno más que terminó con destino de red. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | esos japoneses son un caso total |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | Que le pongan a Roberto Carlos y le vuela esa máquina pa´ la PM!! ![]() Ese Messi es un mostro como le pega a ese balón!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
Tambien quisiera ver a ronaldo a ver que es que tanto habla
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | divertida la vaina |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Se lo tomo en serio Messi.. celebro los goles como en un partido de CHampions jejeje...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
excelente esos japoneses
|
| | |
| Etiquetas |
| arquero, futbol, lionel messi, penales, robot |
| |