|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » El Barça se queja oficialmente a la UEFA por el arbitraje en ParísParticipa en el tema El Barça se queja oficialmente a la UEFA por el arbitraje en París en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alves culpa a Mourinho del mal arbitraje en París | metromadrid | Noticias | 15 | 05-04-2013 00:24:10 |
| Porto se queja ante la Uefa por actitud racista en la afición del City | wessy | Noticias | 8 | 25-02-2012 21:50:58 |
| Chelsea, Milan e Inter apoyaron al Barça ante UEFA | Tyler Durden | Noticias | 10 | 21-05-2011 10:31:32 |
| El Barça denunciará a Mourinho ante la UEFA... y el Madrid hará lo propio con el Barça | INDIVIDUAL | Noticias | 7 | 28-04-2011 19:04:52 |
| Arsenal comunica oficialmente al Barça que Cesc es intransferible | AmanteDLcomida | Noticias | 0 | 30-07-2010 10:56:00 |
| | #11 | ||||
| Denunciante Mega |
Cita:
Cita:
Cita:
Pero ahora si es mal arbitro, cuando, anteriormente cayo en 2 de sus actuaciones teatrales. | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
y hablando de que sólitos se ganaron la fama de piscineros hay tienen el vídeo, quizás por eso Stark no pito cuando se cayeron esos dos del barsa, años atrás de seguro lo jodieron por pitarle mal al Milan y esta vez no quería comer de lleno. caso cerrado, Stark estaba predispuesto por la misma fama que sólitos se crearon. | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado |
Nuevo apodo: Barcellorona. La Barcelina se caracteriza por llorar mucho.... chilla demasiado. Sus jugadores e hinchas son de los más desesperantes en todo el deporte, son verdsderas teguas del fútbol. Despiertan odio por su soberbia y falta de clase... no saben perder. |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Ultra | jajaja por Dios todavia algunos por aqui discutiendo la expulsión de pepe en semis de champions 2011, vamos a empezar a cerrar bocas por aqui: 1. Pepe no debía ni de jugar esas semifinales de champions despues que en 8vos de final casi descabeza a mas de uno del Lyon a lo Jean Claude Van Damme Si el arbitro ese dia aplicara el reglamento Pepe estuviese sancionado por todo lo que restaba de la temporada, de eso no se acuerdan verdad? Ademas eso de que fue que Pepe no toco a Alves si es como pobre ese argumento, o es que acaso tenia que partirle la pierna a Alves??? pppfffffffff Pepe entro armado con los taches y el arbitro lo juzgo como conducta violenta, eso le pasa por siempre jugar al limite del reglamento o es que Pepe no es un carnicero??? Cita:
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Plata | Yo pienso que solo por el hecho de reducirle una sancion a un jugador porque es "una estrella" ya es una conducta antideportiva, igual estoy 98% seguro que los vamos a eliminar. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega | Los videos han mostrado que Pepe no toco a Alves, es mas, con la fuerza de la entrada y la diferencia en tamaños, especificamente habria pasado lo que ud menciona, le habrian roto la pierna, las fuerzas iban en direcciones contrarias, pero de un momento a otro las fuerzas iban ambas en la misma direccion?? , y el jugador que recibio el impacto sale "llorando" por el "fuerte golpe", para volver al campo inmediatamente despues de salir de la cancha?, Fuck Logic and Fuck Physics Esa expulsion fue mas por la fama de Pepe (Fama merecida) + la buena actuacion de Alves. Por cierto, hay que aprender a leer, donde digo que por esa acción se perdio el partido?, si nota, el Barcelona se esta quejando del arbitraje contra P$G (Que fue un arbitraje excesivamente malo contra el Barcelona), pero, en ocasiones donde les pito jugadas a favor si era bueno y no se quejaron? El penal que se invento a favor de uds contra el Milan, que?, ahora indicara que fue una fuerza excesiva el medio tocarle el hombro a Xavi?, o indicara que Aquilani no dabia estar jugando dicho partido por X partido anterior donde debio ser expulsado, y por tanto, el que le pitaran ese penal no estaba mal, o indicara que hubieron 200 penales a favor del Barcelona que dicho arbitro no pito, y por tanto al que robaron fue al Barcelona? Stark es un pesimo arbitro, elegido en el 2011 como el peor arbitro de la bundesliga, si recuerda fue sobre los primeros arbitros que lloro Guardiola, tambien es el mismo que le pidio la camiseta a Messi, un arbitro tan malo no deberia pitar NINGUN partido de la Champions, al igual que Ovrebo, y otros arbitros que necesitan un perro guia para pitar, peeeeeero, darselas de victimas, cuando el mismo arbitro tambien les ha ayudado, es como contradictorio ¿no? Ademas, mucho drama, el P$G no tiene como ganarle al Barcelona, ni con ayuda arbitral (Y con el Barcelona sin Messi) pudieron. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Platino | ![]() mejor que clasifiquen haciendo lo que toca hacer... goles |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
De acuerdo en que Stark es un pesimo arbitro pero de hay a decir que nos ha ayudado jummm yo diria que mas bien nos ha perjudicado mas porque sacando la expulsión de Pepe (bien expulsado) ese mismo dia no pito un penal a favor del Barca por pisoton de Marcelo (que era roja tambien) a Pedro y dejo que adebayor y ramos terminaran el partido cuando debieron ser expulsados. Ese mismo arbitro fue el que perjudico al Barca en la ida de semis 2009 con el chelsea (si ese el disque robo) donde se trago un penal clarisimo contra Henry y donde fue permisivo con el juego sucio del Chelsea donde Ballack y Malouda debieron terminar expulsados. Obrevo tambien es otro pesimo arbitro porque aqui todos hablan del disque robo ese dia que no lo veo por ninguna parte, Obrevo se trago una mano clara de Ballack dentro del área al minuto 10 y despues viene y expulsa a Abidal solo porque Anelka se tropezo, de los disque 6 penales para mi fue claro 1 solo si mucho 2, que fueron los mismos que no le pitaron al Barca, ese dia el arbitro estuvo pesimo para ambos equipos. Y no es drama, simplemente que en una noticia del Barca salieron puros madridistas (tu no) a echar pestes y yo simplemente dije unas cuantas cosas pa que se vayan ubicando, el Barca se quejo fue por lo de Alba y Mashe donde Stark omitio varias normas del reglamento, nisiquiera se quejaron del gol de Ibra en fuera de juego. Y bueno, yo no me confio del PSG, ese equipo es de cuidado y me preocupa el asunto defensa donde entre lesionados y apercibidos (Alves, Pique y Alba) hay que pararle bolas, saludos | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Plata |
pues asi les duelan el partido lo amañaron, le quitan la sancion a Ibra, hace un gol en fuera de lugar, no pitan las faltas.... ahora bien jugaron regular y fallaron muchas, aparte de q en defensa, el madrid o el bayer, lo pelan la cosa esta complicada
|
| | |
| Etiquetas |
| alves, árbitro, barcelona, champions, lesion, llorones, protesta, psg, uefa |
| |