NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Amaranto Perea se perfila como titular en reemplazo de Mario A. Yepes
Cita:
Iniciado por Jake_Green
Amaranto borro de una intercontinental a Kaka, el moreno tuvo sus buenas épocas.
pero su nivel bajo hace mucho, desde que estaba en el Atletico de Madrid, y ps concuerdo con vos, se nota que pekerman quería liderazgo de algún histórico, por algo a yepes y amaranto siempre les da la cinta de capitán, y si pekerman esta con esos pensamientos ps ojala los cambie, porque personalemnte no veo ni a Yepes ni Amaranto para enfrentar un mundial.
en fin...
Hay jugadores que no están para un mundial. Los que mencionas, además de Magaly, Teófilo, y cierto volante sobrevalorado de marca que juega en la selección... esperemos que el colador haga su efecto y no lleguen a Brasil esos petardos.
Respuesta: Amaranto Perea se perfila como titular en reemplazo de Mario A. Yepes
Cita:
Iniciado por wessy
Ummm final 2003?
2003, Boca-Milan, Kaka ya estaba en Milan, no se me olvida por parcero fantacio del DIM haciéndole fuerza a Boca solo porque habían comprado a luis Amaranto. y ganaron los ********* ¬¬
Cita:
Iniciado por Jake_Green
2003, Boca-Milan, Kaka ya estaba en Milan, no se me olvida por parcero fantacio del DIM haciéndole fuerza a Boca solo porque habían comprado a luis Amaranto. y ganaron los ********* ¬¬
Yo no recuerdo mucho ese partido, más bien si me acuerdo cuando se qlearon a Boca 4:2 el último titulo internacional de la generación dorada Rossoneri.
se los dije atras, hay otros jugadores en mejor nivel que Perea como Zapata y Mosquera, espero que Pekerman no lo llame mas, ombe como es que no anticipa ese hpta balon que se veia tan facil....