|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Argentina goleó 3-0 a VenezuelaParticipa en el tema Argentina goleó 3-0 a Venezuela en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Argentina goleó 4-1 a Chile en primera jornada de eliminatorias | Santiago C. | Noticias | 8 | 08-10-2011 14:07:47 |
| River goleó 7-1 a Atlanta y recuperó el liderato de la B en Argentina | !HANK! | Noticias | 7 | 08-10-2011 01:36:59 |
| Argentina 1 - Venezuela 0 | bugadola | Deportes youtube | 0 | 02-09-2011 16:04:31 |
| Perú quedó tercero en la Copa América: goleó 4-1 a Venezuela | Anónimo. | Noticias | 17 | 25-07-2011 10:14:47 |
| Argentina goleó a Haití en Neuquén | CooPahe | Noticias | 8 | 06-05-2010 08:05:40 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
Cuidado, cuidado con Venezuela, no pensemos que les vamos a meter 3 o 5, ese partido va estar bien cerrado y ojala lo ganemos, ese partido es la clave de todo, se harían 22 puntos y para el próximo contra Argentina se podría ir con cierto relax sin tampoco ir de sobrados. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Cuidado con venezuela!!!
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | hablando del nivel de los arbitros a Venezuela le cobraron un penal inexistente y un gol en clarisimo fuera de juego, cuando putas la fifa va aceptar la ayuda tecnologica |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Épico | Ya por aquí están hablando de golear a Argentina cuando ni siquiera se ha jugado lo que se supone que será un partido complicado contra Venezuela. Que triunfalismo tan absurdo Como se dijo por ahí en otro topic, acaso no aprendieron nada del descalabro del 94??? Última edición por Lord Mago; 24-03-2013 a las 11:38:39 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado |
Amigo, este año hay moral: buen técnico, buenos delanteros, buenos jugadores, la hinchada respondiendo, el equipo goleando/culeando a todo el mundo... creo que volvemos de Rosario con 3 puntos más y en primer lugar, hijueputaaaaaaaaaaaaaa .
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Plata |
A Venezuela toca ir con toda pero con respeto al rival! No se les pueden dejar espacios porque atacan muy bien. Eso si, toca ir a ganar o ganar, si logramos esos tres puntos, y mantenemos la racha de locales, ya estamos en el mundial, independientemente de los demás partidos de visitante (en los cuales hay que buscar buenos resultados claro esta).
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra | ojo con venezuela que viene herido... |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Liopo, tienes razón en decir que hay buen técnico, buen plantel de jugadores y que se han conseguido excelentes resultados, pero ese triunfalismo tan desbordado y absurdo, es el que tanto daño le ha hecho al futbol Colombiano en todos sus niveles. Ya se le olvidó que pasó después de ese nefasto 5-0 en el 93??? O después del 3-0 a Argentina en la Copa América del 99??? Me gustaría ver un comentario tuyo en el caso de que Colombia perdiera contra Argentina allá en Rosario... Será que ante esos resultados, continuarías con ese triunfalismo diciendo que Colombia se Qlea a cualquier selección de Europa??? Yo soy optimista con ésta selección, pero de ahí a asegurar que ya clasificaron... Falta un trecho muy largo de eliminatorias y el futbol es demasiado imprevisible. | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce |
Tremenda delantera tiene Argentina, en defensa les falta.
|
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
A mi me parece que el unico que esta cagado con "1994" eres tu... | |
| | |
| Etiquetas |
| argentina, eliminatorias brasil 14, futbol, venezuela |
| |