|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Copete cierra Twitter por recibir insultosParticipa en el tema Copete cierra Twitter por recibir insultos en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jonathan Copete, dispuesto a jugar con la selección de Venezuela | Tyler Durden | Noticias | 13 | 07-12-2012 09:18:04 |
| Jhoana Marcela Copete .... (Talento Muy local) | Man of Steel | Fotos y Modelos | 14 | 25-09-2012 22:58:32 |
| Jonathan Copete ya es jugador de Vélez | jodido_pateo | Noticias | 5 | 23-07-2012 17:17:54 |
| Un futbolista del Manchester abrió su cuenta en Twitter, pero la cerró en dos horas por los insultos | !HANK! | Noticias | 1 | 27-04-2011 13:30:49 |
| Que tal el copete | -BANE- | Locales Y Caseritas | 22 | 19-12-2010 15:09:22 |
| | #1 | |
“Me dijeron cosas que me dolieron, lo mejor fue cerrarla y estar tranquilo. Como jugador, espero que me den un respaldo”, dijo el colombiano. El delantero colombiano, Jonathan Copete, se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter tras recibir duras críticas e insultos de parte de usuarios de la red social. El jugador de Vélez se sintió dolido: “Me dijeron cosas que me dolieron, lo mejor fue cerrarla y estar tranquilo. Como jugador uno espera que le den un respaldo, creo que eso es importante”. Igualmente, dejó en claro cómo actuará de aquí en adelante. “Siempre me entrené para ganar. A pesar de las críticas uno debe ser valiente, esforzarse y mirar para adelante. Ahora solo estoy enfocado en hacer las cosas bien en Vélez”. Hay que aclarar que el jugador del Fortín sufrió una dura lesión pocas semanas después de haber llegado al club. Luego llegó la recuperación y el intento por ganarse un lugar entre los titulares. Una fecha antes del cierre del Torneo Final y en un partido más que importante para conseguir el título, Copete tuvo una gran actuación ante All Boys. Vélez fue campeón. En este semestre, el delantero tuvo muchas más chances de jugar y está bien visto por Gareca. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | pobre venezuela ome....como le maltratan a sus jugadores.. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | en todos los paises siempre hay, al menos, un idiota con escaso cerebro y muchos complejos que gusta de ofender a los demás; mala suerte |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Le falta algo de berraquera al hombre, cuando se es un personaje tan conocido como un jugador de fútbol, esto es pan de cada día. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico |
nada de nervios, que juegue futbol que ardidos hay por todos lados..
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata |
Por tacaño y no pagar un equipo de Social Media que le manejé eso, la mayoría de políticos, deportistas y celebridades lo hacen!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino | se deja afectar por los chismes como ama de casa de barrio muy livianito |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores |
Mejor que la cerro
|
| | |
| Etiquetas |
| futbol, insultos, jonathan copete, twitter, velez |
| |