|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Dejavu....Puyol es operado de emergencias.Participa en el tema Dejavu....Puyol es operado de emergencias. en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emergencias! | champin22 | Chistes / Cosas Charras | 1 | 08-11-2011 09:51:07 |
| Puyol fue operado con éxito, Su rodilla es como la de una persona "de 15 ó 16 años, sin exagerar" | RZR | Noticias | 3 | 01-06-2011 16:13:07 |
| Puyol será operado el jueves | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 3 | 30-05-2011 20:21:23 |
| Emergencias 123 | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 24-10-2009 13:34:12 |
| Emergencias Con Quimicos | german200322 | Discusiones Generales | 0 | 15-10-2009 17:49:19 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra | Puyol es un GUERRERO todo un ejemplo a seguir, gran persona y gran jugador pero va siendo hora de que piense en retirarse, aunque con el nunca se sabe... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Plata | Tremendo guerrero, ese man deja todo en la cancha y nunca subestima a el rival, para mi de los mejores defensas de toda la historia, deberia retirarse pero no de esa forma, al menos un ultimo partido en el camp nou.. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce | que vaya pensando para donde se va a ir con chita,, por que se acabo el futbol... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Titán | La culpa es de Di Maria; que vaya pensando en retirarse... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Épico |
Creo que es hora del retiro del Capitán |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado | ...y a cada paso sientes otro Deja vu.... Bueno, ya el hombre tiene sus años, que piense en retirarse ya. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
es mejor que se retire a tiempo antes de que sea peor
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra | supongo que alguien me corregirá si estoy equvocado, pero juraría que ha renovado hasta los 38 años |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante | Puyol es un monstruo. Todavía aguanta una 5 lesiones más. |
| | |
| Etiquetas |
| barcelona fc, carles puyol, futbol, lesion |
| |