|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Maradona: "Yo soy más grande que Messi"Participa en el tema Maradona: "Yo soy más grande que Messi" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Messi es argentino hasta cuando va al baño", sentenció Maradona | **.:KuN:.** | Noticias | 4 | 22-10-2011 18:30:55 |
| Maradona: "El miedo más grande que tengo es que se aburra Messi | INDIVIDUAL | Noticias | 4 | 20-07-2011 09:58:03 |
| Maradona: "¿Por qué Maradona o Messi? Será la historia quien decida" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 29-04-2011 21:15:04 |
| Maradona: "¿Por qué Maradona o Messi? Será la historia quien decida" | INDIVIDUAL | Noticias | 7 | 29-04-2011 17:38:27 |
| Maradona: "Ojalá que Messi supere en Sudáfrica lo que yo hice" | CooPahe | Noticias Mundialistas | 2 | 10-05-2010 10:43:30 |
| | #21 | |
| Denunciante Bronce |
Tiene que ganar un mundial, pero mas que eso tiene que lograr que un equipete de medio pelo gane una liga en una de las tres mas importantes: inglaterra, italia o españa. Maradona es un arrogante??? Si... un drogadicto??? tambien... un fracaso como tecnico??? No hay duda... pero de que fue mejor que lo que es Messi, a mi no me cabe la menor duda. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Viejo Steve, el Nápoles en que jugo el drogo y ganó la copa UEFA y dos scudettos, no eran cualquier equipete de medio pelo, así como tampoco lo es el Nápoles de hoy en día. Ese equipo peleo el campeonato cabeza a cabeza contra Inter y Milán en esos años. Y por favor, dejemos de pensar que Maradona "jugó solo" en esos equipos... Sus compañeros tanto del Nápoles como de la selección no eran cualquier pintados en la pared por ahí. | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Leyenda | A Messi lo podemos comparar con un computador con overclocking o un auto con el motor "envenenado": Con los arreglos que le hayan hecho para aumentar su rendimiento al principio el ritmo es endemoniado, pero hay un precio: su vida útil se acorta, y en algún momento se van a reventar. |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Vea, si asi fuera entonces ronaldiho seria mejor que messi pero para mi messi es mejor y mas grande que ronaldinho, y ronaldinho gano un mundial... pero no fue la figura, las figuras fueron rivaldo y ronaldo. Si nos ponemos a comparar a Maradona con Messi en hablidades y en talento, tal vez Messi pueda ser mejor, pero en el futbol no se puede medir eso solo con ese item, pues si asi fuera entonces que jueguen tenis. | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce |
Otra cosa que tenia maradona que a messi le falta pero mucho... una personalidad arrolladora: para hablar, para debatir, para liderar, tenia las güevas mejores puestas que messi.
|
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Tenés razón... Y si lo comparas por títulos ganados (sin tener en cuenta el mundial), quien sería mejor??? Si Di estefano hubiera ganado un mundial, sería entonces mejor que Pelé y Maradona??? Igual sucedería con Cruyff?? Creo que es demasiado subjetivo este tema. Y sobre tu último comentario, Maradona si tiene algo que no tiene Messi: QUE ES UN GRAN BOCÓN (si es que a eso se le puede llamar "personalidad" Aunque Messi con su ultimo comentario de que se siente mejor jugando que descansando, empieza a parecer un poco bocón también Última edición por Lord Mago; 26-02-2013 a las 20:27:11 | |
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Es indiscutible que Maradona fue mas para Argentina que lo que ha sido Messi... como tambien es indiscutible que Messi tiene mas titulos que Maradona y que ha sido para Barcelona mas que cualquier jugador de la historia... Pongamosla asi: Messi tiene que pagar una deuda con la seleccion Argentina, de querer superar a Maradona. | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Leyenda | Ahí para salir de dudas lo mejor sería ver videos para comparar la técnica de los dos. (Aunque Maradroga era re-groso, hasta con la mano los hacía ) |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Bronce |
Yo no ví jugar a Maradona en su mejor momento, entonces no puedo decir mucho sobre esto. Solo repito lo que dicen casi todos, que a Messi le falta ganarse un Mundial para ser mejor.
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Titán | Maradona fue un superjugador, un fuera de serie. Lastima esa arrogancia tan HP. que se manda. Además, cada vez que habla la caga... |
| | |
| Etiquetas |
| kun los ama igual q a teo, maradona, messi |
| |