DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   En Barcelona asumen que Alexis Sánchez es un fracaso (https://www.denunciando.com/noticias-206/775485-en-barcelona-asumen-que-alexis-sanchez-es-un-fracaso.html)

tanga79 19-02-2013 17:02:31

Respuesta: En Barcelona asumen que Alexis Sánchez es un fracaso

Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 9526294)
juassssssssssssssssss..inevitable hablar del madrid para tapar lo otro..

Es como si yo dijera " ahhhhhhhh me tire el semestre...pero el hijo de la vecina tambien...asi que... No importa"

jejejejej estos hinchas ome.." DUELALE AL QUE LE DUELA" nah ome..ya me lo crei y no voy entrar al foro nunca mas :L.

yo no empece con el tema,,, lo que pasa es quue no lo cite,, pero hay varios comentarios diciendo que el Madrid no es el unico equipo que quema jugadores y les doy la razon,, pero el madrid quema minimo 2 por temporada.

IFFHS 20-02-2013 09:21:09

Como me gustaria ver a un Barcelona sin Iniesta, Xavi y Messi para corroborar que sin ellos tres el equipo completo es un fracaso, no solo Alexis.

Miguelito87 20-02-2013 09:31:43

Cita:

Iniciado por IFFHS (Mensaje 9529513)
Como me gustaria ver a un Barcelona sin Iniesta, Xavi y Messi para corroborar que sin ellos tres el equipo completo es un fracaso, no solo Alexis.

En serio Kun!? Descubriste que el agua moja.

Para todos excepto el Troll este:

Siendo seguidor del Madrid hay que admitir que así no estén Xabi, Iniesta y Messi, el Barcelona con Busquets, Cesc, Villa de nueve, y canteranos como Thiago y Tello, seguiría siendo un equipo de respeto, obviamente no tan ganador como lo que es hoy en día, pero no sería un fracaso como dice el amigo Kun.

Ahora pregunto al Kun, a quien prefieres Lelo Mensi o Tiroteo?

IFFHS 20-02-2013 09:46:46

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9529552)
En serio Kun!? Descubriste que el agua moja.

Para todos excepto el Troll este:

Siendo seguidor del Madrid hay que admitir que así no estén Xabi, Iniesta y Messi, el Barcelona con Busquets, Cesc, Villa de nueve, y canteranos como Thiago y Tello, seguiría siendo un equipo de respeto, obviamente no tan ganador como lo que es hoy en día, pero no sería un fracaso como dice el amigo Kun.

Ahora pregunto al Kun, a quien prefieres Lelo Mensi o Tiroteo?

Tan de respeto como un pedazo de papel higienico listo para embadurnarse de mierda.

Quien es Lelo Mensi? Quien es Tiroteo?

Yo solo conozco a Lionel Messi, la gacela feroz, vencedor de arqueros, el paladin de los 4 balones de oro. Y a Teofilo Gutierrez, artillero mortal, el de talento inacabado, caudillo de muchos.

Miguelito87 20-02-2013 09:49:22

Cita:

Iniciado por IFFHS (Mensaje 9529606)
Tan de respeto como un pedazo de papel higienico listo para embadurnarse de mierda.

Yo solo conozco a Lionel Messi, la gacela feroz, vencedor de arqueros, el paladin de los 4 balones de oro. Y a Teofilo Gutierrez, artillero mortal, el de talento inacabado, caudillo de muchos.

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Caudillo de muchos, que se tengan Bolívar y San Martín :rolleyes::laughing9:

Willy Wonka 20-02-2013 11:39:34

ese es un paketako chileno

maloooooooooooooo

Miguelito87 20-02-2013 12:36:31

Cita:

Iniciado por IFFHS (Mensaje 9529606)

Kun a petición popular, para ti con desprecio:

http://www.denunciando.com/hablar-mi...e-del-kun.html

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02473 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO