DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   En Barcelona asumen que Alexis Sánchez es un fracaso (https://www.denunciando.com/noticias-206/775485-en-barcelona-asumen-que-alexis-sanchez-es-un-fracaso.html)

Gaborr 18-02-2013 21:57:00

Respuesta: En Barcelona asumen que Alexis Sánchez es un fracaso
 
No es tan mal jugador. Lo cierto es que el que juegue al lado de Messi saldra quemado; ejemplos tenemos: Dinho, Henry, Ibra, Villa, Sanchez...

tanga79 18-02-2013 22:04:37

Respuesta: En Barcelona asumen que Alexis Sánchez es un fracaso
 
Cuando un jugador esta bloqueado mentalmente, el gol por mas sencillo que sea no va a llegar.. es el mismo caso del niño torres, se han comido goles tan increibles que simplemente perdieron la confianza y esta solo se recupera o siendo mentalmente muy fuerte, o en otro equipo empezando desde cero.

Lastima por el Chileno porque me parece un gran jugador, y por lo de las contrataciones es normal que aveces fallen los equipos y en el Barcelona no es la excepcion, sin embargo el quemadero mas grande siempre ha sido el Real Madrid duelale al que le duela. EN los últimos años fallaron con Chigrinsky, Ibra y Alexis, el resto han funcionado .

En el madrid fracasaron jugadores de la calidad de: Robben, Sneyder, Robinho, Beckham, Gago, Antintop, Baptista, Cassano, Owen, van der vart, Samuel y en el presente inmediato Kaka.

Creo que el Madrid es lejos el quemadero de los jugadores llamados grandes. y de Tecnicos.

enzomatrix 18-02-2013 22:40:40

Respuesta: En Barcelona asumen que Alexis Sánchez es un fracaso
 
Pero quien dijo que Alexis es Malo, es PESIMO!

http://static2.memedeportes.com/mmds...ue_es_malo.jpg

No se por que el Madrid y el Barsa a veces contratan a unos Troncos.......

HOMER. 18-02-2013 22:56:58

Respuesta: En Barcelona asumen que Alexis Sánchez es un fracaso
 
no solo que lo asuman, que estén convencidos!!!!

NICO CANADA 18-02-2013 23:07:16

Respuesta: En Barcelona asumen que Alexis Sánchez es un fracaso
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 9526112)
Pero quien dijo que Alexis es Malo, es PESIMO!

http://static2.memedeportes.com/mmds...ue_es_malo.jpg

No se por que el Madrid y el Barsa a veces contratan a unos Troncos.......


Más por el lado del Madrid ...

JOHN777 18-02-2013 23:30:16

Respuesta: En Barcelona asumen que Alexis Sánchez es un fracaso
 
Cita:

Iniciado por tanga79 (Mensaje 9526000)
cuando un jugador esta bloqueado mentalmente, el gol por mas sencillo que sea no va a llegar.. Es el mismo caso del niño torres, se han comido goles tan increibles que simplemente perdieron la confianza y esta solo se recupera o siendo mentalmente muy fuerte, o en otro equipo empezando desde cero.

Lastima por el chileno porque me parece un gran jugador, y por lo de las contrataciones es normal que aveces fallen los equipos y en el barcelona no es la excepcion, sin embargo el quemadero mas grande siempre ha sido el real madrid duelale al que le duela. En los últimos años fallaron con chigrinsky, ibra y alexis, el resto han funcionado .

En el madrid fracasaron jugadores de la calidad de: Robben, sneyder, robinho, beckham, gago, antintop, baptista, cassano, owen, van der vart, samuel y en el presente inmediato kaka.

Creo que el madrid es lejos el quemadero de los jugadores llamados grandes. Y de tecnicos.

juassssssssssssssssss..inevitable hablar del madrid para tapar lo otro..

Es como si yo dijera " ahhhhhhhh me tire el semestre...pero el hijo de la vecina tambien...asi que... No importa"

jejejejej estos hinchas ome.." DUELALE AL QUE LE DUELA" nah ome..ya me lo crei y no voy entrar al foro nunca mas :L.

sr_alucard 19-02-2013 08:49:20

Respuesta: En Barcelona asumen que Alexis Sánchez es un fracaso
 
Cita:

Iniciado por Gaborr (Mensaje 9525979)
No es tan mal jugador. Lo cierto es que el que juegue al lado de Messi saldra quemado; ejemplos tenemos: Dinho, Henry, Ibra, Villa, Sanchez...

Ronaldinho quemado porque jugaba junto a Messi? :laughing9:
Ronaldinho salio fue por su desorden de vida fuera de la cancha.

Tal vez intento mencionar a Eto'o...

Y Villa mas que quemado por jugar junto a Messi, lo ha quemado Vilanova que no lo pone a jugar sino casi al final de los partidos.

Chygrynskiy , Hleb, Eto'o, Ibrahimovic, Henry, Martín Cáceres, Alexis, Villa, Deco...
Es mas tienen contrataciones como Keirrison de Souza que ni minutos le dieron.
O incluso, fabregas, que paso de ser protagonista constante en el Arsenal, a ser un jugador muy intermitente. Algo similar con Song.

Pero bueno, ese equipo no es un quemadero.:rolleyes:

cocoteo 19-02-2013 08:58:50

Respuesta: En Barcelona asumen que Alexis Sánchez es un fracaso
 
lastima por q no se le dan las cosas , eso pasa algunas veces en los jugadores no ven una y se les cierra la puerta , ojala se le ilumine el camino y vuelva a ser como el jugador q se hizo conocer , este donde este

Heráclito 19-02-2013 12:31:43

Respuesta: En Barcelona asumen que Alexis Sánchez es un fracaso
 
No cuajó en el Barça. Su salvación es que lo vendan para que recupere su nivel.

Lirikal Flow 19-02-2013 13:20:45

Respuesta: En Barcelona asumen que Alexis Sánchez es un fracaso
 
la ansiedad lo tiene bloqueado, y para colmo cada dia empeora mas y ya la afición no aguanta mas y villa que rinde mas en la banca.

Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 9526294)
juassssssssssssssssss..inevitable hablar del madrid para tapar lo otro..

Es como si yo dijera " ahhhhhhhh me tire el semestre...pero el hijo de la vecina tambien...asi que... No importa"

jejejejej estos hinchas ome.." DUELALE AL QUE LE DUELA" nah ome..ya me lo crei y no voy entrar al foro nunca mas :L.

jhon pienso que metió al madrid en esto porque los primeros comentarios hicieron alusión a la rivalidad barca-madrid, y fueron de madridistas precisamente:)

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 9526826)
Ronaldinho quemado porque jugaba junto a Messi? :laughing9:
Ronaldinho salio fue por su desorden de vida fuera de la cancha. totalmente de acuerdo con esto

Tal vez intento mencionar a Eto'o...

Y Villa mas que quemado por jugar junto a Messi, lo ha quemado Vilanova que no lo pone a jugar sino casi al final de los partidos. tambien totalmente de acuerdo

Chygrynskiy , Hleb, Eto'o, Ibrahimovic, Henry, Martín Cáceres, Alexis, Villa, Deco...
Es mas tienen contrataciones como Keirrison de Souza que ni minutos le dieron.
O incluso, fabregas, que paso de ser protagonista constante en el Arsenal, a ser un jugador muy intermitente. Algo similar con Song.

Pero bueno, ese equipo no es un quemadero.:rolleyes:

alli si no estoy muy de acuerdo, eto'o se fue no por quemado, es mas, pienso que estaba pasando un buen momento conquistando el triplete de 2009 y siendo protagonista. eto'o se fue porque pep no queria problematicos en el vestuario y el camerunes era de un temperamento fuerte. y respecto a henry pienso que ya tenia una edad avanzada, sin embargo logro muchos titulos en las 2 temporadas que estuvo en el barca llevandose 7 titulos, pienso que la proyección y el buen momento de pedro en ese entonces le quito protagonismo. igual es tu pensamiento, se te respeta:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO