|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Dorlan Pabón jugará con Monterrey de MéxicoParticipa en el tema Dorlan Pabón jugará con Monterrey de México en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dorlan Pabón, cerca de Independiente | ! Master ! | Noticias | 11 | 17-01-2013 16:26:13 |
| Dorlan Pabón anotó su primer gol oficial con Parma | jodido_pateo | Noticias | 21 | 13-12-2012 19:03:00 |
| Dorlan Pabón está en el equipo ideal de la Copa Libertadores | EL*BARTO | Noticias | 3 | 26-07-2012 21:17:54 |
| Opinión particular de Dorlan Pabón. | wessy | Hablar Mierdita | 7 | 12-06-2012 10:19:25 |
| James Rogriguez y Dorlan Pabon a la selección colombiana | TheBIGSmoke | Noticias | 18 | 20-09-2011 18:27:15 |
| | #1 | |
El futbolista colombiano llegará al balompie azteca en junio y podrá jugar este semestre en La Coruna de España. ![]() El futbolista antioqueño Dorlan Pabón jugará con los Rayados de Monterrey, luego de un acuerdo entre el equipo mexicano y el Parma de Italia, donde actúa. Los detalles de la operación no se conocieron, pero tras este anuncio se puso fin a una serie de rumores que ubicaban al jugador en Argentina y España. Sin embargo el colombiano jugaría este semestre con La Coruña de España antes de su regreso al continente americano. La Coruña cuenta en su nómina con el también colombiano Abel Aguilar. Esta ruta se daría después que el técnico del Parma, Roberto Donadoni, no le tiene en sus planes para el resto de temporada. Texto del comunicado de Monterrey: Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre el Club Parma FC y el Jugador Dorlan Mauricio Pabón Ríos para que éste se incorpore en forma definitiva a nuestro plantel a partir del mes de Junio del presente año. El Jugador será sometido al protocolo médico correspondiente en los próximos días en Parma, Italia, para posteriormente continuar con la formalización de los convenios respectivos. El plantel actual de nuestro Equipo permanecerá sin cambios para continuar con su participación en el Torneo Clausura 2013 y CONCACAF Liga Campeones. Nuestra Institución reitera su compromiso de contar con un Equipo permanentemente competitivo. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Jajajajaja Monterrey? Prefiero Independiente todaaaaaaaa la vida¡ |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | Última edición por *ADRiiA/N*; 26-01-2013 a las 13:08:46 |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
Ojalá la rompa en españa
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
Huele a humo.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán | mmm, no pinta bien... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable | y no pues que de europa no se devolvía??? que mínimo 5 o 6 años mas'?? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico |
Ojalá le vaya bien tanto en La Coruña como en el Monterrey.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
Pero si aun esta en italia!!!! Hoy hizo banca con el parma!!!! |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| deportivo la coruña, dorlan pabon, futbol, mexico, monterrey, parma |
| |