NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Colombia venció a Uruguay y es líder del Suramericano Sub-20
Participa en el tema Colombia venció a Uruguay y es líder del Suramericano Sub-20 en el foro Noticias. ome que bueno por el pais que orgullo tan grande....
Respuesta: Colombia venció a Uruguay y es líder del Suramericano Sub-20
se gano pero tengo la misma sensación de muchos de ustedes, a esta seleccion le falta pulirse mas y dejar el miedo, tienen que seguir mejorando y ojala la prensa amarillista que nos gastamos no empieze a dañarle la mente a los jugadores.
Cita:
Iniciado por Lord Mago
De acuerdo con vos. Y ese pelao Córdoba al paso que va, si no lo coge un buen entrenador y lo pule técnicamente (como hicieron con Jackson Martínez en su momento cuando inició en el DIM, que era igual de malo), en uno o dos años será un "nuevo" Rodallega: Igual de petardo, tronco y fracasado.
ese tronco de cordoba me hace recordar es a hamilton ricard, tienen que pulirlo porque al menos rodallega siendo sub20 rindió, que despues se fue diluyendo es distinto pero este cordoba de sub20 y ya es mero tronco si no lo pulen jummmm.......yo pienso que el pelao borja es quien debe ser titular pero parece que se repitiese la historia de DT que se casan con jugadores por muy troncos que sean...ojala el piscis abra los ojos.