DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes » Noticias

Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Noticias »

Escándalo en el Sudamericano Sub 20

Participa en el tema Escándalo en el Sudamericano Sub 20 en el foro Noticias.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sudamericano Sub-20: Programación y Tabla de Posiciones EL*BARTO Deportes 18 01-02-2013 11:20:00
Brasil, a paso firme en el Sudamericano Sub 20 WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 4 21-01-2011 09:49:52
Torneo Sudamericano de AWP - CSS y CS torneoawp Juegos y Consolas 1 26-02-2009 08:49:36
Partidos del sudamericano sub 20 Sasuke. Deportes 90 26-02-2007 15:32:20
sudamericano natacion *pimp* Deportes 5 05-03-2006 08:55:42

Like Tree20Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 14:34:59   #1
Predeterminado Escándalo en el Sudamericano Sub 20 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Escándalo en el Sudamericano Sub 20

por bolavip



Un asambleista ecuatoriano denunció en la Confederación Sudamericana de Fútbol que Perú incluyó a un jugador con nombre, edad y nacionalidad falsa.

Duras denuncias llegan desde Ecuador. El congresista Rolando Panchana aseguró que el defensor nacional Max Barrios tendría 25 años de edad y que habría nacido en Ecuador. Afirma también que el verdadero nombre del jugador sería Juan Carlos Espinosa Mercado, que tiene 25 años, y que ya jugó en Liga de Loja de Ecuador.

“Se ha visto que hay una similitud física entre Juan Carlos Espinoza Mercado y Max Barrios Prado y se trataría de una trampa al deporte y probablemente un delito, que como asambleísta, yo no me puedo quedar callado”, sostuvo Panchana.

Se afirma también que en el duelo entre Perú y Ecuador, el volante ecuatoriano Uchuari, habría reconocido a Barrios como su ex compañero Espinoza. Barrios, a inicios de este mes, abandonó la Sub 20 por un cuadro de depresión por problemas familiares y fue encontrado, precisamente, en Ecuador.

En caso de comprobarse, según el reglamento de la CONMEBOL se produciría lo siguiente:

“Amonestar, sancionar, multar, suspender o descalificar a equipos, jugadores, personal técnico, árbitros y /o dirigentes, que incumplan las normas del torneo. Estas decisiones se basan en el código disciplinario de la FIFA”.

El caso de Max Barrios, de ser comprobado, pasaría a ser evaluado por este comité y la sanción dependerá netamente de ellos, teniendo en sus manos la decisión de sancionar al jugador y/o a la federación peruana.

La denuncia

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Escándalo en el Sudamericano Sub 20

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 22-01-2013 , 14:38:30   #2
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.860
Me Gusta Recibidos: 16498
Me Gustas Dados: 16022
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 787
Puntos: 1499772
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Escándalo en el Sudamericano Sub 20

Grave cosa, esperar que decisiones toman..

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2013 , 14:41:42   #3
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.002.995
Me Gusta Recibidos: 224026
Me Gustas Dados: 171935
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 753
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1740
Puntos: 2436025
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Escándalo en el Sudamericano Sub 20

Si prueban q es verdad, q lo marginen del futbol de x vida!!!

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2013 , 14:43:21   #4
Denunciante Popular
 
Avatar de tanga79
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.228
Me Gusta Recibidos: 690
Me Gustas Dados: 1795
Ingreso: 09 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 30036
tanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Escándalo en el Sudamericano Sub 20

por esto a mexico lo sancionaron en todas sus categorias y no pudo jugar el mundial de italia 90

tanga79 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2013 , 15:07:57   #5
Denunciante Platino
 
Avatar de !HANK!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.205
Me Gusta Recibidos: 7514
Me Gustas Dados: 10724
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 531
Puntos: 1002020
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Escándalo en el Sudamericano Sub 20

gravisimo este hecho

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2013 , 16:37:20   #6
Denunciante Dorado
 
Avatar de *ADRiiA/N*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.186
Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 215792
*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Escándalo en el Sudamericano Sub 20

Dejen Jugar Al Moreno

Isidorito y sr_alucard Le Gusta Esto
*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2013 , 17:05:48   #7
Denunciante Plata
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 15.544
Me Gusta Recibidos: 6118
Me Gustas Dados: 3835
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 293
Puntos: 538363
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Escándalo en el Sudamericano Sub 20

que bien..con esto taparan un poco el escandalo de amstrong

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2013 , 21:09:21   #8
Denunciante Titán
 
Avatar de Gaborr
Me Gusta Gaborr apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 54.525
Me Gusta Recibidos: 74237
Me Gustas Dados: 37173
Ingreso: 30 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 536
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 648
Puntos: 1204085
Gaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Hall De La Fama 15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Escándalo en el Sudamericano Sub 20

Si se comprueba, ojala hayan sanciones drásticas, tanto para el jugador como para la Federación Perruana de Futbol...


Última edición por Gaborr; 22-01-2013 a las 21:18:33
Gaborr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2013 , 21:15:57   #9
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 112.006
Me Gusta Recibidos: 143535
Me Gustas Dados: 59075
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 595
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15568
Puntos: 30987924
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Predeterminado Respuesta: Escándalo en el Sudamericano Sub 20

De ser cierto sería un hecho más que vergonzoso para los peruanos; sin mencionar el golpe bajo al juego limpio.

Tengo entendido que en África es el pan nuestro de cada día, a muchos jugadores los registran con 2 ó 3 años de diferencia con respecto a su verdadera edad, aunque esto es más por falta de infraestructura.

P.S. Lástima que a esto los gringos no le hagan película

__________________
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2013 , 21:21:53   #10
SUPER POSTEADOR ONLYFANS
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de jodido_pateo
Me Gusta jodido_pateo apoya: Denunciando
jodido_pateo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 15.185
Me Gusta Recibidos: 37419
Me Gustas Dados: 19550
Ingreso: 20 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 257
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 613
Puntos: 1176001
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo 15 Años Medalla Hot Corazon Purpura 
Total De Premios: 13

  
Predeterminado Respuesta: Escándalo en el Sudamericano Sub 20

Acusan a un Sub-20 de Perú de ser ecuatoriano y tener más de 20 años



futbolred.com


Max Barrios durante el partido disputado entre Perú y Ecuador.
AFP/EL TIEMPO






El futbolista 'inca' Max Barrios en realidad se llamaría Juan Carlos Espinosa Mercado.


El jugador de la selección peruana de fútbol Sub-20, además sería ecuatoriano y tendría más de 20 años, aseguró a EFE Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El aparente fraude fue alertado por un futbolista ecuatoriano durante un encuentro con la selección de Perú en el Campeonato Suramericano de la categoría, que se disputa en Argentina.

"Durante el partido entre Ecuador y Perú por el Suramericano Sub-20 en Argentina uno de los seleccionados locales identificó al jugador, por lo que de inmediato se presentó la denuncia", precisó Mestanza.

Ante el hecho, los directivos de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) pidieron a la Federación de Ecuador que formalizara la denuncia "y eso se hizo de inmediato", explicó Mestanza, quien dijo que el jugador consta en los registros de la FEF como Espinosa Mercado.

Según esos registros, Espinosa Mercado nació en 1987 en la ciudad ecuatoriana de Machala, "por lo que tampoco tiene 20 años, sino más", añadió Mestanza.

Espinosa Mercado militó como ecuatoriano en el club Liga de Loja entre el año 2004 y 2007 como juvenil, y su última actuación fue en el año 2010 con el mismo club como futbolista de la categoría mayor o absoluta.

EFE

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
ecuador, escandalo, juan carlos espinoza mercado, max barrios prado, perú, sudamericano sub 20




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,25863 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO