DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona (https://www.denunciando.com/noticias-206/765163-de-manera-heroica-real-sociedad-le-quita-el-invicto-al-barcelona.html)

Tyler Durden 20-01-2013 12:32:41

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Estaba aburrido así que me metí a ver el trolleo cósmico por acá.

Como esperaba, no me decepcíonó :laughing9:

London Calling 20-01-2013 12:37:12

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9443435)
Bien, pero mi reacción no fue por el resultado, si hasta me pareció muy merecida la victoria de la R. Sociedad y me gustó el partido. Ellos hablan de fanboys y yo de haters, alguien tiene que responderles. Por qué si respondo algo me sales con que estoy enojado :Scream_Emoticon:?, no me parece. Entonces tocará dejarlos trollear y que se llenen de "me gusta" porque todos están de acuerdo, pues no, yo no estaba de acuerdo, eso no es estar enojado.

a.

Bueno, tienes razón, tal vez se pasan con lo de las trolleadas, la solución es no dejarse provocar, así ya pierde el efecto. Y bueno, me disculpo por decirte enojón ( jijiji) no lo vuelvo a hacer :(

DIEGO™ 20-01-2013 13:42:23

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Antes se habian demorado :S tooo bn gracias bartolomeo.

ElDiego86 20-01-2013 14:05:03

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9443435)
Bien, pero mi reacción no fue por el resultado, si hasta me pareció muy merecida la victoria de la R. Sociedad y me gustó el partido. Ellos hablan de fanboys y yo de haters, alguien tiene que responderles. Por qué si respondo algo me sales con que estoy enojado :Scream_Emoticon:?, no me parece. Entonces tocará dejarlos trollear y que se llenen de "me gusta" porque todos están de acuerdo, pues no, yo no estaba de acuerdo, eso no es estar enojado.

.

+1.

Ya se están hasta poniendo de acuerdo para darle repu negativa a alguien, y a muchos no los han dejado avanzar, es casi que una mafia de burros arrogantes con mucha antigüedad en donde si le llevas la contraria TE JODES.....:L:L

miguelg72 20-01-2013 19:15:35

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
siempre he dicho que la Liga española es mediocre y como dijo un parcero de arriba "monocromatica"

hernan2468 20-01-2013 22:42:03

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
por relajados, un partido que estaba para goleada y la real lo termina remontando a punta de huevos, cuando expulsaron a pique parecian que estuvieran jugando con 2 jugadores menos, nadie agarraba el balon

masche es que jugador, pero en el campo de la real tiene partidos desastrosos, hace dos temporadas entre el y pinto regalaron el invicto en ese mismo campo y el sababo estuvo muy comprometido en los dos ultimos goles

metromadrid 21-01-2013 03:56:02

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Cita:

Iniciado por miguelg72 (Mensaje 9444292)
siempre he dicho que la Liga española es mediocre y como dijo un parcero de arriba "monocromatica"

para ser tan mediocre no veo que se hable tanto de ninguna otra liga por aquí; algo tendrá dentro de tanta mediocridad, aunque es posible que te guste más la liga francesa o la turca

Isidorito 21-01-2013 08:21:14

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 9444841)
para ser tan mediocre no veo que se hable tanto de ninguna otra liga por aquí; algo tendrá dentro de tanta mediocridad, aunque es posible que te guste más la liga francesa o la turca

LEL :laughing9:

A pesar de ser "monocromática", más de uno acá da un testículo y un brazo por verla jajaaajjaajaj.

Miguelito87 21-01-2013 08:40:15

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 9444841)
para ser tan mediocre no veo que se hable tanto de ninguna otra liga por aquí; algo tendrá dentro de tanta mediocridad, aunque es posible que te guste más la liga francesa o la turca

La liga es mediocre, acá se habla es de Barça y Madrid que son clubes top, y del atlético porque esta Falcao. Pero quitemos le esos tres equipos y la liga española tendría menos nivel que la francesa o portuguesa.

metromadrid 21-01-2013 10:03:59

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9445065)
La liga es mediocre, acá se habla es de Barça y Madrid que son clubes top, y del atlético porque esta Falcao. Pero quitemos le esos tres equipos y la liga española tendría menos nivel que la francesa o portuguesa.

hasta ahora pensaba que sabías algo de fútbol; lamento darme cuenta de que estaba equivocado (eso, o estás troleando y no me he dado cuenta)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO