DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona (https://www.denunciando.com/noticias-206/765163-de-manera-heroica-real-sociedad-le-quita-el-invicto-al-barcelona.html)

Isidorito 19-01-2013 17:00:05

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9441461)
Real Sociedad actualmente el mejor ekipo del universo!!!!!



es justo!!!!
Le gano al mejor ekipo del universo!!!

ahi va miguelito: si tengo una manzana campeona universal y pierde con una manzana del monton, esa manzanita ordinaria pasará a ser la MANZANA UNIVERSAL!!!!

De acuerdo!! Así es en el boxeo, hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Miguelito87 19-01-2013 17:03:58

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Cita:

Iniciado por ElDiego86 (Mensaje 9441559)
No se que decir ante esto.....:roll:

Por favor Kun suicidate después de esa derrota y libranos de tu presencia :laughing9:

Isidorito 19-01-2013 17:05:55

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9441589)
Por favor Kun suicidate después de esa derrota y libranos de tu presencia :laughing9:

Apoyo la moción!!! :laughing9:

RICARDO69 19-01-2013 17:12:59

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Algún día tenía que suceder. Y sucedió hoy. Ahora a pensar en el próximo partido...


Lo único que me duele es que Millonarios no pudo llevarse el honor de quitarle ese invicto :rolleyes:

ElDiego86 19-01-2013 17:13:47

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9441589)
Por favor Kun suicidate después de esa derrota y libranos de tu presencia :laughing9:

vaya coma damier, indio URIBISTA, y la negra travesti también...A18.....:rolleyes::rolleyes:

Miguelito87 19-01-2013 17:17:45

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Cita:

Iniciado por ElDiego86 (Mensaje 9441608)
vaya coma damier, indio URIBISTA, y la negra travesti también...A18.....:rolleyes::rolleyes:

Tema aparté. De dónde saca usted que soy uribista? :laughing9:
A18??? Qué tiene que ver la mujer de Krillin acá? Ya se que te refieres al Real, pero la verdad acá tampoco tiene nada que ver.

Vamos Kun hay mucho edificios altos en Cartagena de donde puedes saltar, o mejor porque no te metes al mar y te ahogas.... El lío es la contaminación al ambiente

Thierry Henry 19-01-2013 17:27:15

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Definitivamente "Miguelita87" le tiene muchas ganas al "Kun", dale un hijo :laughing9:. Siempre lo cita para trollear :roll:

London Calling 19-01-2013 19:57:48

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9441325)
Que exagerada eres, hice un comentario muy simple en respuesta a los Haters. Enojado :angry4:? para nada :). Y que el meme sea de Ned Stark me da igual, tranquila que con la serie no me estoy metiendo :S

aaayy bobito, yo sé que con la serie no te estás metiendo, lo que no me gustó fue tu reacción ante el meme, no te lo tomes tan a pecho, mirá que como dicen en zona chistes es "joda sana" ( Ghandi style). Además, es obvio que los equipos en algún momemto pierden el invicto, así que no problem, igual tienen como chorrocientos puntos de ventaja sobre el segundo.:)

SlayerSlave 19-01-2013 20:36:56

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
no esto que es el topic de la reconciliacion y el drama.. :P

ElDiego86 19-01-2013 21:07:35

Respuesta: De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9441649)
Definitivamente "Miguelita87" le tiene muchas ganas al "Kun", dale un hijo :laughing9:. Siempre lo cita para trollear :roll:

oiga si, yo como que le muevo el ano a esa vieja, siempre me hace replica, y es mas fea que la carebagre, ya quisieras tener mar, gilazo!!!!!!....:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO