DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas (https://www.denunciando.com/noticias-206/764372-jugadores-de-la-seleccion-colombia-sub-20-que-se-quedaron-en-promesas.html)

Tyler Durden 20-01-2013 08:09:56

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Cita:

Iniciado por ElDiego86 (Mensaje 9441648)
(...) sobre todo el lord mago, que se la come doblada...........

Lleve...

http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs3/4085255_o.gif

anmalobo 20-01-2013 11:28:10

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Yo no se ustedes, pero yo me disfrute mucho el titulo de la copa america, con borrachera incluida

PEDROELGRANDE 20-01-2013 11:52:19

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
A todos les puede faltar lo indispensable para un profesional del deporte: ESPÍRITU DEPORTIVO.

PEDROELGRANDE 20-01-2013 11:58:05

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9442358)
Kun, Diego 86 o como sea que se llame, sólo le diré una cosa:

RESPETE, QUE YO A UD. NUNCA LE HE FALTADO AL RESPETO NI LE HE DICHO COSAS TAN DESAGRADABLES COMO LA QUE UD. ACABA DE DECIRME.

SI NO ES CAPAZ DE OPINAR O DEBATIR LAS IDEAS DE ALGUIEN CON RESPETO Y PALABRAS ACERTADAS Y DECENTES, MEJOR NO ESCRIBA NADA.

Así es Lord Mago. Uno puede tener ideas distintas, radicales y hasta bien opuestas al gusto de los demás. Pero el respeto es básico y actitudes así se deben censurar con el juicio debido. Saludos.

Rocker_Bog 20-01-2013 13:58:16

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Buen post parcero gracias

Jake_Green 20-01-2013 17:04:56

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 9442443)
Osea el fin justifica los medios? osea que Nadal, Amstrong, la selección española, el farza... se les reconoce las victorias sin importar los medios? No... ome eso si no puede ser.

no me refería a eso, la frase es referente a las victorias normales, en ningún momento me parecería bien una victoria rodeada de trampas como las de Amstrong, o las múltiples que han existido en el deporte.

a lo que hago referencia es a que a esa copa América siempre la han querido pordebajiar, y curiosamente hasta hoy, uno no ve que alguien salga a decir que fue comprada, que Maturana pago a los árbitros para que pitaran mejor o cosas así.

lo único es que ha sido una copa América en un nivel inferior a otras, pero solo nosotros nos quejamos, Uruguay muchas veces a mandado a sus sub 21 a esa competición, y los otros países no se quejan, México la ultima vez también mando juveniles y Uruguay ganándola no se quejo de esa situación, por eso decía que si a eso vamos empecemos a recordar toda la historia del fútbol y a revisar cuales victorias si son meritorias y cuales no, porque mas allá de la situación de esa copa América, el fútbol siempre es cambiante, nunca en un mundial por ejemplo todas las selecciones fuertes están en nivel 1A. o empecemos a pordebajiar la champions de varios equipos porque Milan, Liverpool y Madrid, 3 históricos de esta competición hace rato no figuran en esta copa.

y a lo otro que me refería es que téngalo por seguro que de no tener ese titulo el argumento de muchos aca, que como cosa rara siempre quieren meter el dedo en la llaga seria: "véanse su mediocre liga de potrero colombiana, con los mismos dirigentes mediocres y fracasados de siempre, yo veré fútbol ingles porque Colombia es tan patética que ni copa América tiene y Bolivia si". :rolleyes:

Isidorito 20-01-2013 17:22:32

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9444061)
no me refería a eso, la frase es referente a las victorias normales, en ningún momento me parecería bien una victoria rodeada de trampas como las de Amstrong, o las múltiples que han existido en el deporte.

a lo que hago referencia es a que a esa copa América siempre la han querido pordebajiar, y curiosamente hasta hoy, uno no ve que alguien salga a decir que fue comprada, que Maturana pago a los árbitros para que pitaran mejor o cosas así.

lo único es que ha sido una copa América en un nivel inferior a otras, pero solo nosotros nos quejamos, Uruguay muchas veces a mandado a sus sub 21 a esa competición, y los otros países no se quejan, México la ultima vez también mando juveniles y Uruguay ganándola no se quejo de esa situación, por eso decía que si a eso vamos empecemos a recordar toda la historia del fútbol y a revisar cuales victorias si son meritorias y cuales no, porque mas allá de la situación de esa copa América, el fútbol siempre es cambiante, nunca en un mundial por ejemplo todas las selecciones fuertes están en nivel 1A. o empecemos a pordebajiar la champions de varios equipos porque Milan, Liverpool y Madrid, 3 históricos de esta competición hace rato no figuran en esta copa.

y a lo otro que me refería es que téngalo por seguro que de no tener ese titulo el argumento de muchos aca, que como cosa rara siempre quieren meter el dedo en la llaga seria: "véanse su mediocre liga de potrero colombiana, con los mismos dirigentes mediocres y fracasados de siempre, yo veré fútbol ingles porque Colombia es tan patética que ni copa América tiene y Bolivia si". :rolleyes:



Jajajaja, es que esa Copilla fue de tan bajo nivel, que no ameritaba comprar árbitros.

Igual me siento orgulloso de ese triunfo y el año pasado celebré los diez años con tronco e borrachera, me encueré y salí corriendo a la calle. VIVA LOCOMBIA HIJUEPUTA!

miguelg72 20-01-2013 19:09:51

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
y Rodallega, la mayor herejia en la historia de selecciones Colombia

wessy 20-01-2013 19:56:00

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9444061)
no me refería a eso, la frase es referente a las victorias normales, en ningún momento me parecería bien una victoria rodeada de trampas como las de Amstrong, o las múltiples que han existido en el deporte.

a lo que hago referencia es a que a esa copa América siempre la han querido pordebajiar, y curiosamente hasta hoy, uno no ve que alguien salga a decir que fue comprada, que Maturana pago a los árbitros para que pitaran mejor o cosas así.

lo único es que ha sido una copa América en un nivel inferior a otras, pero solo nosotros nos quejamos, Uruguay muchas veces a mandado a sus sub 21 a esa competición, y los otros países no se quejan, México la ultima vez también mando juveniles y Uruguay ganándola no se quejo de esa situación, por eso decía que si a eso vamos empecemos a recordar toda la historia del fútbol y a revisar cuales victorias si son meritorias y cuales no, porque mas allá de la situación de esa copa América, el fútbol siempre es cambiante, nunca en un mundial por ejemplo todas las selecciones fuertes están en nivel 1A. o empecemos a pordebajiar la champions de varios equipos porque Milan, Liverpool y Madrid, 3 históricos de esta competición hace rato no figuran en esta copa.

y a lo otro que me refería es que téngalo por seguro que de no tener ese titulo el argumento de muchos aca, que como cosa rara siempre quieren meter el dedo en la llaga seria: "véanse su mediocre liga de potrero colombiana, con los mismos dirigentes mediocres y fracasados de siempre, yo veré fútbol ingles porque Colombia es tan patética que ni copa América tiene y Bolivia si". :rolleyes:

Yo sino me siento orgulloso de eso... además la última copa América creo que Uruguay enfrentó a las titulares de los otros paises... Argentina jugó con la titular, lo mismo hizo Perú y Paraguay.

Colombia se enfrentó a un Perú que daba vergüenza, Honduras (LOL?) y México (siempre petardos) que casí les ganan en el Saladero "El Gamin". No sé ustedes pero si no la hubiesen ganado si sería mas vergonzoso, igual no clasificaron al mundial.

Tyler Durden 20-01-2013 20:29:45

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Para no desviarnos del tema otra vez, les doy otro nombre: Mauricio Casierra, ese muchacho pintaba para grandes cosas, incluso llegó a jugar en Argentina, pero regresó sin pena ni gloria.

También Andrés Felipe González quien tuvo una excelente campaña con Colo Colo (estaba a préstamo), pero se dañó la compra y regresó a Colombia para al final ser uno más del montón, creo que está en el Junior.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:12:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO