DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas (https://www.denunciando.com/noticias-206/764372-jugadores-de-la-seleccion-colombia-sub-20-que-se-quedaron-en-promesas.html)

IFFHS 19-01-2013 10:39:06

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 9440612)
A ver hombre, la ganamos, si. Pero hay alguien que la recuerde y diga "jodaaaa...fuimos los mejores ese año en el continente!!"? :H:H
El torneo, tres semanas antes de realizarse, estaba cancelado, ninguna selección estaba convocad ni en preparaciones, todos daban por sentado que se realizaría en el 2003. A la ausencia de Argentina hay que sumarle un Brasil eliminado por la poderorisima Honduras que a su vez, por esa misma epoca, en su grupo clasificatorio para el Mundial 2002 quedaba detras de la aún mas poderosisima Panama, un Uruguay cargado de juveniles. Si, correcto, la ganamos...y entonces porque ese titulo ganado por Maturana nos parece tan vació y nos trae muchisimos menos recuerdos alegres que el espectacular tercer puesto conseguido por el mismo Maturana en 1987?


De postre..unas semanas mas tardes estrenamos titulo con una derrota ante las esas si titulares de Peru y un empate sin goles ante la tambien titular de Ecuador. Ambos de locales!!

Por eso no lo recordamos con orgullo...porque no todo en la vida es ganar; tambien importa el como y a quien.

Apatrida.

Lord Mago 19-01-2013 11:47:39

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Cita:

Iniciado por IFFHS (Mensaje 9440651)
Apatrida.




Pppfffff... apátrida por que el usuario Cesar Coy (Y algunos mas por acá) no quedaron convencido con la forma como se ganó esa atípica Copa América???

Definitivamente, lo que hay que leer por acá ome :L

Miguelito87 19-01-2013 12:27:54

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Cita:

Iniciado por IFFHS (Mensaje 9440651)
Apatrida.

Apátrida? El hombre cuando hablo más de la nación? Que Man tan pendejo por Dios :L

RICARDO69 19-01-2013 12:31:37

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Pues yo, a riesgo de ser tildado también de apátrida, le puse un corazón rosadito (como dijo Gandhi) al comentario de César... jejejej

Tyler Durden 19-01-2013 12:34:13

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Cita:

Iniciado por IFFHS (Mensaje 9440651)
Apatrida.

Me acordé cuando me dijeron apátrida dizque porque dije que Shakira es una sobrevalorada sin talento :laughing9:

Ojo que el tema se ha desviado, estamos hablando de los sub-20 que fracasaron... les doy otro nombre: Arley Betancur, por indisciplinado..

Lord Mago 19-01-2013 12:38:39

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9440999)
Me acordé cuando me dijeron apátrida dizque porque dije que Shakira es una sobrevalorada sin talento :laughing9:

Ojo que el tema se ha desviado, estamos hablando de los sub-20 que fracasaron... les doy otro nombre: Arley Betancur, por indisciplinado..



De acuerdo con vos... Arley Betancur fue otro calidoso al que el chorro y las fufas, le ganaron por goleada :S

Jake_Green 19-01-2013 14:20:49

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
2 cosas por decir.

1. como diria Vin Diesel, "puedes ganar por mucho o por poco, pero ganar es ganar", esa copa america quizás fue comprada o ganada fácilmente, pero se gano, incluso ni fácil fue el partido final, no se si es porque estaba muy chicorio pero yo la celebre.

estoy de acuerdo con muchos que no sea un titulo para estar recordandolo, pero tampoco para rebajarle meritos, porque si a eso vamos, empecemos a hacer una lista de torneos de clubs y selecciones donde los ganadores la tuvieron digamoslo asi "facil".

y aunque el troll de los rankings me cae mal le doy el 100% de la razón cuando dice que si no la hubiéramos ganado también renegarían y criticarían que Colombia no tiene una fucking copa america, pero igual es entendible, pa criticar y sobretodo lo nuestro somos los primeros, para mas info vease "Rodallega's true history"

y lo 2do.

cierto que Arley Betancur fue el que una vez le pego mera cascada a un arbitro, la verdad no tengo muchos recuerdos de ese jugador excepto ese jajaja

ElDiego86 19-01-2013 17:26:51

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
hablando mal de la c.a y es el único titulo que tenemos, chile no tiene ni 1 y peru tiene 3....mas bien jueguen ustedes, de seguro son un monton de gordos asquerosos, sobre todo el lord mago, que se la come doblada...........

Lord Mago 19-01-2013 21:28:40

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Kun, Diego 86 o como sea que se llame, sólo le diré una cosa:

RESPETE, QUE YO A UD. NUNCA LE HE FALTADO AL RESPETO NI LE HE DICHO COSAS TAN DESAGRADABLES COMO LA QUE UD. ACABA DE DECIRME.

SI NO ES CAPAZ DE OPINAR O DEBATIR LAS IDEAS DE ALGUIEN CON RESPETO Y PALABRAS ACERTADAS Y DECENTES, MEJOR NO ESCRIBA NADA.

wessy 19-01-2013 21:57:36

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9441218)
2 cosas por decir.

1. como diria Vin Diesel, "puedes ganar por mucho o por poco, pero ganar es ganar", esa copa america quizás fue comprada o ganada fácilmente, pero se gano, incluso ni fácil fue el partido final, no se si es porque estaba muy chicorio pero yo la celebre.

estoy de acuerdo con muchos que no sea un titulo para estar recordandolo, pero tampoco para rebajarle meritos, porque si a eso vamos, empecemos a hacer una lista de torneos de clubs y selecciones donde los ganadores la tuvieron digamoslo asi "facil".

y aunque el troll de los rankings me cae mal le doy el 100% de la razón cuando dice que si no la hubiéramos ganado también renegarían y criticarían que Colombia no tiene una fucking copa america, pero igual es entendible, pa criticar y sobretodo lo nuestro somos los primeros, para mas info vease "Rodallega's true history"

Osea el fin justifica los medios? osea que Nadal, Amstrong, la selección española, el farza... se les reconoce las victorias sin importar los medios? No... ome eso si no puede ser.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:39:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO