![]() |
Chelsea no levanta cabeza http://www.abc.es/Media/201301/16/ch...2--644x362.jpg El Chelsea desperdició una renta de dos goles ante el Southampton, que se llevó un punto de Stamford Bridge (2-2) para descolgar de la lucha por el título de la Liga de Inglaterra al conjunto londinense. El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Premier, aplazado el 15 de diciembre pasado por los compromisos del Chelsea en el Mundial de Clubes, acabó por ampliar más la desconfianza en el técnico español Rafael Benítez, incapaz de reconducir a los "blues" desde que sustituyó a Roberto Di Matteo. El Chelsea, que afrontó el duelo como una clara ocasión de amenazar la segunda plaza del Manchester City, del que le separan seis puntos, acabó la primera mitad con dos goles de renta. El refuerzo, el senegalés Demba Ba, que volvió a dejar al español Fernando Torres en el banquillo, abrió la cuenta en los minutos iniciales y el belga Eden Hazard, al borde del descanso, marcó el segundo. Sin embargo, a la hora de partido empezó la reacción del Southampton, fajado en lograr la permanencia. Fue un gol de Rickie Lambert tras centro de Nathaniel Clyne. A un cuarto de hora del cierre, Jason Puncheon aprovechó una jugada del uruguayo Gastón Ramírez para establecer la igualada. Benítez tiró entonces de Torres pero los ataques del Chelsea fueron precipitados y sin orden. El gol no llegó ni las expectativas de reengancharse a la pelea por el título. |
Respuesta: Chelsea no levanta cabeza ese equipo tiene toda la polvora mojada |
Respuesta: Chelsea no levanta cabeza cambio tecnico |
Respuesta: Chelsea no levanta cabeza Por lo menos Demba Ba está metiéndola... Torres está listo. |
Respuesta: Chelsea no levanta cabeza De seguir así el Chelsea, mejor que Falcao en el hipotético caso de que lo llamen no se vaya para allá... Termina quemándose más que si se queda en el Atlético de Madrid... Al menos ahí ya salió campeón de Europa (si, de un torneo segundon como despectivamente le llama un forista por ahí), pero ganó un torneo continental y fué goleador. |
Respuesta: Chelsea no levanta cabeza Desde la eliminación de la Champions la prioridad del Chelsea debe ser la próxima temporada, por lo pronto debe aferrarse a quedar en el grupo de equipos que clasificarán a la Champions. P.S. No demora el ardido anti-Chelsea que sabemos todo exhaltado a un nivel orgásmico... :L |
Respuesta: Chelsea no levanta cabeza desde que demba ba la meta no me preocupa. ya vendra la regularidad |
Respuesta: Chelsea no levanta cabeza Todo vuelve a ponerse en orden... |
Respuesta: Chelsea no levanta cabeza Ese equipo viene siendo una mentira hace rato. Pero en algún momento a algo tendra que jugar, porque buenos jugadores si tiene, les falta técnico :S |
Respuesta: Chelsea no levanta cabeza la esta pasando mal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©