DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Chelsea no levanta cabeza (https://www.denunciando.com/noticias-206/763813-chelsea-no-levanta-cabeza.html)

Heráclito 16-01-2013 21:13:52

Respuesta: Chelsea no levanta cabeza
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9431654)
De seguir así el Chelsea, mejor que Falcao en el hipotético caso de que lo llamen no se vaya para allá... Termina quemándose más que si se queda en el Atlético de Madrid... Al menos ahí ya salió campeón de Europa (si, de un torneo segundon como despectivamente le llama un forista por ahí), pero ganó un torneo continental y fué goleador.

Dos torneos continentales, Lord Mago, no hay que olvidarse de la Súper Copa de Europa en la que humilló al Chelsea y ésta no es de segunda porque se enfrentan los mejores de las dos ligas y el que la gane lo deja en lo más alto.

Lord Mago 16-01-2013 21:25:43

Respuesta: Chelsea no levanta cabeza
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9431845)
Dos torneos continentales, Lord Mago, no hay que olvidarse de la Súper Copa de Europa en la que humilló al Chelsea y ésta no es de segunda porque se enfrentan los mejores de las dos ligas y el que la gane lo deja en lo más alto.



Lo se Heráclito, y eso fue un lapsus que tuve ahí al no mencionar el partido de la super copa de Europa...

Y no se si sepas que en este foro hay un usuario que dice que los equipos ingleses prefieren ganar la Premier League que ganar la UEFA Europa League... Según el, da "más prestigio" ganar una liga doméstica que un torneo continental :L

Miguelito87 16-01-2013 21:49:02

Respuesta: Chelsea no levanta cabeza
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9431913)
Lo se Heráclito, y eso fue un lapsus que tuve ahí al no mencionar el partido de la super copa de Europa...

Y no se si sepas que en este foro hay un usuario que dice que los equipos ingleses prefieren ganar la Premier League que ganar la UEFA Europa League... Según el, da "más prestigio" ganar una liga doméstica que un torneo continental :L

En Inglaterra los equipos de primer nivel (los Manchester, Chelsea, Tottenham) dan más importancia a la premier que a la Europa league por dos motivos. Primero ganarla da 30 millones de euros en premios, la europea league apenas da 5. Segundo desde que se creo el formato Premier en el 91 existe una competencia interna para ver quien tiene el mayor número de Premiers; considerando que Europa league se juega jueves y viernes e implica viajes, reduce el estado físico del equipo antes de los partidos de Premier.

No es cosa que yo diga, es la realidad. Es una liga segúndona para los equipos que no pueden clasificar a Champions o que se toman la fase de grupo de broma (como erróneamente hizo Fergusson en 2011). Es una liga que para un equipo grande económicamente no representa mucho y le quita potencial para afrontar el torneo local. Si quiere vea el foro de la página del Manchester, muchos socios del club dijeron que hubieran preferido quedar de cuartos a terceros. Va los partidos que Fergusson no tomo en serio. Y cambiando de país, busque las declaraciones de Rivery donde dijo que la Europa League era una vergüenza para un equipo como el Bayern.

Miguelito87 16-01-2013 22:26:13

Respuesta: Chelsea no levanta cabeza
 
Frank Ribery: La Liga de Campeones es una competición muy importante para el equipo y para los aficionados. Nadie dentro del club se imagina no poder jugarla. La Europa League es una basura y tenemos que evitar eso. De momento, la mejor manera es no pensarlo. Esa competición no es nada divertida", afirmó Ribery en la emisora de radio RTE.

marca.com/2011/03/21/futbol/europa_league/1300726876.html

No soy el único que piensa que es un torneo de segunda, es la opinión general de jugadores, hinchas, técnicos y directivos de equipos de primer nivel de las cuatro mejores ligas del mundo. Más que todo porque el nivel es menor que en Champions, y los premios son incluso inferiores a los de las ligas locales. Dejamos el nacionalismo de lado, no porque la gane el tigre se vuelve entonces el mayor trofeo del mundo. Significa más una sola Supercopa que las anteriores dos EL que gano.

Robben también opina como su compañero de equipo: Jugar la Europa League es lo peor que nos puede suceder. Incluso ganándola no significaría nada para mí. Ese no es el título que quieres ganar y no es algo que yo quiera

depor.pe/noticia/731063/franck-ribery-europa-league-basura

INDIVIDUAL 16-01-2013 22:29:55

Respuesta: Chelsea no levanta cabeza
 
En eso de que da más plata si es cierto claro que le hace a. Esa

EL*BARTO 17-01-2013 10:47:23

Respuesta: Chelsea no levanta cabeza
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9432071)
En Inglaterra los equipos de primer nivel (los Manchester, Chelsea, Tottenham) dan más importancia a la premier que a la Europa league por dos motivos. Primero ganarla da 30 millones de euros en premios, la europea league apenas da 5. Segundo desde que se creo el formato Premier en el 91 existe una competencia interna para ver quien tiene el mayor número de Premiers; considerando que Europa league se juega jueves y viernes e implica viajes, reduce el estado físico del equipo antes de los partidos de Premier.

No es cosa que yo diga, es la realidad. Es una liga segúndona para los equipos que no pueden clasificar a Champions o que se toman la fase de grupo de broma (como erróneamente hizo Fergusson en 2011). Es una liga que para un equipo grande económicamente no representa mucho y le quita potencial para afrontar el torneo local. Si quiere vea el foro de la página del Manchester, muchos socios del club dijeron que hubieran preferido quedar de cuartos a terceros. Va los partidos que Fergusson no tomo en serio. Y cambiando de país, busque las declaraciones de Rivery donde dijo que la Europa League era una vergüenza para un equipo como el Bayern.


Eso es verdad... en Inglaterra importa poco o nada la Europa League

ElDiego86 17-01-2013 10:58:06

Respuesta: Chelsea no levanta cabeza
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9431913)
Lo se Heráclito, y eso fue un lapsus que tuve ahí al no mencionar el partido de la super copa de Europa...

Y no se si sepas que en este foro hay un usuario que dice que los equipos ingleses prefieren ganar la Premier League que ganar la UEFA Europa League... Según el, da "más prestigio" ganar una liga doméstica que un torneo continental :L


W.Shockley 17-01-2013 11:28:45

Respuesta: Chelsea no levanta cabeza
 
Aunque es cierto que para equipos Top la Europa League no significa nada, la forma como el ManU y el City fueron eliminados de ese torneo la temporada pasada no fue la mejor. El United fue bailado por un equipo menor como el Athletic de Bilbao.

Miguelito87 17-01-2013 16:27:23

Respuesta: Chelsea no levanta cabeza
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 9433760)
Aunque es cierto que para equipos Top la Europa League no significa nada, la forma como el ManU y el City fueron eliminados de ese torneo la temporada pasada no fue la mejor. El United fue bailado por un equipo menor como el Athletic de Bilbao.

United no jugo en serio, se podía ver en la velocidad que gente como Young o Rooney manejaron. Corrieron como por cumplir el compromiso pero no como si fuera un partido de vida o muerte, para no llegar desgastados al compromiso de Premier.

El city ni idea, partidos de ese equipo no veo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04653 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO