DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Messi gana su cuarto Balon De Oro (https://www.denunciando.com/noticias-206/759992-messi-gana-su-cuarto-balon-de-oro.html)

tanga79 08-01-2013 15:31:39

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
la mejor manera de exigir respeto es primero respetando uno. Ponga ud el ejemplo de no eterse con nadie y asi nadie se metera con ud. Para lograr esto, lo principal es no meterse con los gustos de los demas. Si eres del Barcelona, Madrid, Millos o del America, es bastante incomodo que otro se te burle de lo que a ti te apasiona y quieres.

Señores, cuando uds dicen farcelonistas, mandrilistas, limosnarios, abericano, y entre otros apodos que son bastante hirientes y ofensivos no estas hiriendo a la instiotucion como tal, sino a sus hinchas y/o seguidores.

Es bastante triste tener que leer tantos dialogos donde se insultan entre todos cuando de todos podriamos sacar conceptos un poco mas enriquecedores que de verdad aporten a esta gran pagina que es Denunciando.com.

Es la decision de cada uno, pero solo asi podriamos mejorar, pero HAY QUE EMPEZAR POR UNO MISMO!

un feliz año para todos y les deseo de corazon muchos exitos y logros en sus vidas.

PD: esto es una familia y hay que respetarla.

Isidorito 08-01-2013 15:35:44

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
Bueno mi gente, la verdad yo no me ofendería por un hp equipo de fútbol, pero si acá hay gente que se ofende, por favor respetemos!!!

Y para terminar: Me preocupan más las pirañas!! Apoyemos más al ciclismo!

cocoteo 08-01-2013 16:04:15

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
indiscutiblemente messi el ganador del balon de oro

Lord Mago 08-01-2013 21:01:57

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
Eso no es novedad... Y al paso que va, el otro año vuelve y gana

Eddie Vedder 08-01-2013 22:31:45

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9401364)
Viejo diga como quiera eso a mi no me ofende ni me rebaja el sueldo entonces podes hablar o decir lo que sea
Respeto claro empieza por no meterse en lo que no incumbe, le repito señor en ningún momento me referí a Ud. O algún otro usuario si se siente aludido por algo será como cuando al ladrón se le dice que lo es y se emputa .

No siendo más sigo mi camino

Y entonces porque no me incumbe me voy a quedar callado? Y se supone que usted es del Staff cuando usted sabe que si uno ve algo raro en una zona que no le pertenece igual lo reporta o hace algo, o no lo hace porque no le incumbe? Pienselo, sus argumentos muchas veces son como su forma de escribir, uno aveces no entiende nada :laughing9::laughing9:

Y ya hasta aqui opinare, esto es zona deportes...

INDIVIDUAL 08-01-2013 22:36:08

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
Cita:

Iniciado por Eddie Vedder (Mensaje 9403477)
Y entonces porque no me incumbe me voy a quedar callado? Y se supone que usted es del Staff cuando usted sabe que si uno ve algo raro en una zona que no le pertenece igual lo reporta o hace algo, o no lo hace porque no le incumbe? Pienselo, sus argumentos muchas veces son como su forma de escribir, uno aveces no entiende nada :laughing9::laughing9:

Y ya hasta aqui opinare, esto es zona deportes...

Pr eso nunca he visto una monja con la cara rayada y si dejemos así no más drama que término y no fue con el que inició :roll:

Jake_Green 09-01-2013 14:58:15

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
bien por el man.

mal por los soketes que se jactan de ese premio para hablar pendejadas, a.k.a modistas.

whatever....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02252 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO