DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Messi gana su cuarto Balon De Oro (https://www.denunciando.com/noticias-206/759992-messi-gana-su-cuarto-balon-de-oro.html)

London Calling 07-01-2013 19:23:28

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
Cita:

Iniciado por delarte (Mensaje 9398911)
Falcao y Neymar estan normalitos, la de Cristiano si es un epic gesto de desagrado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y a todas estas ¿para que sirve el balón de oro?


Es como el Oscar, para ganar prestigio, nada más.

Un poco de humor :P

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...57373447_n.jpg

hernan2468 07-01-2013 21:50:23

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
la temporada del enano a nivel individual fue una cosa de locos, una temporada que quedara escrita con letras doradas en la historia del futbol, este año si estaba mas que definido el ganador

-BANE- 07-01-2013 21:55:37

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
bien por leo


y cuando lo voy a ver levantar la copa mundial?

todo lo consigue en barcelona, pero con la selección que? ni una copa america

EL*BARTO 07-01-2013 22:01:41

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
Messi... El mejor del mundo.... asi de simple!!


Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9398347)

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9398917)
Es como el Oscar, para ganar prestigio, nada más.

Un poco de humor :P

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...57373447_n.jpg



juasssssssssssssssssssssss :funny: :funny: :funny:

tanga79 07-01-2013 22:34:10

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
Merecido por Messi, pero hay que reconocer que sus rivales pudieron tambien haber sido justos ganadores. CR7 es un luchador y un guerrero incazable que justamente y si sigue trabajando dia a dia como lo hace lo volvera a ganar.

Iniesta mientras juegue con Messi al lado y se ganen lo mismo en titulos va a ser muy complicado que lo destrone, pero seguramente lo hara.

Antes de burlarnos de quien pierda, creo que estos premios no son lo verdaderamente importante para el Futbol. Creo que este reconocimiento va en contra con los gustos y la manera de pensar de la gente. si fuera unanime las votaciones esta bn que se premie a alguien como el mejor, pero si hay votos para otros jugadores, no hay como ser justos con el ideal de este reconocimiento.

Eddie Vedder 08-01-2013 01:10:16

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9398364)
Hay que respetar a un miembros el staff señor usuario henry a id ya se le ha advertido
En ningún momento se le hizo referencia a Ud.

Haga el favor de respetar

Pide respeto y no baja a los hinchas del barcelona de "Farselocas" y "farsemodas" jajajajajajaja que ironia, el respeto se gana, no se pide :)

Y yo he visto muchas cosas no aqui, pero si en las redes sociales contra la fifa, es cierto que es una organización corrupta, pero en esta ocasion, tecnicos, capitanes de selecciones y periodistas han decidido que Messi es el mejor, la Fifa solo contabiliza y da a conocer esos votos...

INDIVIDUAL 08-01-2013 02:17:11

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
Cita:

Iniciado por Eddie Vedder (Mensaje 9399823)
Pide respeto y no baja a los hinchas del barcelona de "Farselocas" y "farsemodas" jajajajajajaja que ironia, el respeto se gana, no se pide :)

Y yo he visto muchas cosas no aqui, pero si en las redes sociales contra la fifa, es cierto que es una organización corrupta, pero en esta ocasion, tecnicos, capitanes de selecciones y periodistas han decidido que Messi es el mejor, la Fifa solo contabiliza y da a conocer esos votos...

Buno en ningún momento he dicho ediee vedder es farcemodista o loca
Creo que poco le hablo a ud. Y a ninguno me he referido así,
Ud. Pr lo que veo es otro de esos personajes que cuando se habla en común
Salen a decir y a pedir respeto y en que momento se le ha dicho algo personal
Mejor dicho los hinchas del Barcelona quieren que aquí no se hablé ni se diga nada de
Ese equipo, jajaj ya va a tocar no volver a hablar, y como les digo los farcemodistas ósea
Fans de moda que hablen y se quejen si Ud. No lo es no veo la razón de que se queje
Ud. Es un hincha del Barcelona desde la cuna imagino
Y no se hablé más tranquilos que Messi no les va a dar un pedazo del balón de oro ni menos dinero pal pan

Saludos señores

!HANK! 08-01-2013 08:54:16

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
cada vez mas horrible el traje que usa

Eddie Vedder 08-01-2013 10:03:25

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9399875)
Buno en ningún momento he dicho ediee vedder es farcemodista o loca
Creo que poco le hablo a ud. Y a ninguno me he referido así,
Ud. Pr lo que veo es otro de esos personajes que cuando se habla en común
Salen a decir y a pedir respeto y en que momento se le ha dicho algo personal
Mejor dicho los hinchas del Barcelona quieren que aquí no se hablé ni se diga nada de
Ese equipo, jajaj ya va a tocar no volver a hablar, y como les digo los farcemodistas ósea
Fans de moda que hablen y se quejen si Ud. No lo es no veo la razón de que se queje
Ud. Es un hincha del Barcelona desde la cuna imagino
Y no se hablé más tranquilos que Messi no les va a dar un pedazo del balón de oro ni menos dinero pal pan

Saludos señores

Conoce usted las normas mínimas de respeto? veo que no :) eso de farsemoda así como lo de mandriles, o gallinas en el caso local ofende en el ámbito que sea, así uno no haga parte de esa colectividad y no es por llamar la atención ni mucho menos, pero si es por dar hincapié que aqui hay personas a las que han sancionado y por menos que eso...

Pdta: no me escriba en mi perfil si no va a permitir que yo le escriba en el suyo dandole una respuesta :P

INDIVIDUAL 08-01-2013 13:19:33

Respuesta: Messi gana su cuarto Balon De Oro
 
Cita:

Iniciado por Eddie Vedder (Mensaje 9400598)
Conoce usted las normas mínimas de respeto? veo que no :) eso de farsemoda así como lo de mandriles, o gallinas en el caso local ofende en el ámbito que sea, así uno no haga parte de esa colectividad y no es por llamar la atención ni mucho menos, pero si es por dar hincapié que aqui hay personas a las que han sancionado y por menos que eso...

Pdta: no me escriba en mi perfil si no va a permitir que yo le escriba en el suyo dandole una respuesta :P


Viejo diga como quiera eso a mi no me ofende ni me rebaja el sueldo entonces podes hablar o decir lo que sea
Respeto claro empieza por no meterse en lo que no incumbe, le repito señor en ningún momento me referí a Ud. O algún otro usuario si se siente aludido por algo será como cuando al ladrón se le dice que lo es y se emputa .

No siendo más sigo mi camino


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO