DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes » Noticias

Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Noticias »

¿Villa o Negredo para el Chelsea?

Participa en el tema ¿Villa o Negredo para el Chelsea? en el foro Noticias.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Natalia Villa para Malcom DIEGO™ Fotos y Modelos 16 19-12-2012 22:12:03
Negredo entra en la lista provisional de 19 jugadores _Xh@t_ Noticias 2 01-10-2011 19:17:14
Negredo puede abrir las puertas del Real Madrid al ‘Kun’ Agüero Shinga Noticias 4 08-07-2011 11:57:14
Villa, ni caso al interés del City y del Chelsea WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 0 17-06-2011 21:27:57
Llorente, Soldado y Negredo amenazan el reinado de Villa en el Trofeo Zarra INDIVIDUAL Noticias 0 13-05-2011 04:16:26

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 09:50:40   #1
Predeterminado ¿Villa o Negredo para el Chelsea? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Villa o Negredo para el Chelsea?

por Heráclito

Desde la temporada pasada se ha especulado mucho con el interés del Chelsea por Falcao y más cuando en la final de la Súpercopa, le anotó una tripleta que no sólo les arrebató el tírulo sino que los humilló ante Europa y el mundo, mostrando de paso su endémica delantera.

El propio Falcao se negó a irse en ese momento, según sus propias palabras, por el cariño de la afición colchonera que, en su momento de mayor gloria lo llevó a los altares. Quiso pagarles poniendo su esfuerzo para llevar su club a puestos de Champions. Y lo está consiguiendo.

Luego siguieron los rumores, hasta el punto de asegurarse que Abramovich no sólo está dispuesto a pagar el alto costo de la rescisión del contrato sino a ofrecerle un sueldo de 12.3 millones de euros netos y, además, lo invitó este fin de año a Inglaterra para que mire de primera mano el club y lo que sería su estancia.

Pero el Chelsea es consciente que Falcao, si decidiera irse, lo haría solamente a final de temporada, luego de asegurar el puesto de Champions para el Atlético. Pero el Chelsea necesita refuerzos y aunque Torres y Mata hacen lo suyo, la temprana eliminación de la Champion y el alejamiento de la pelea por el título de la Premier, su rendimiento no alcanza.

¿Y si no es Falcao? ¿Existe un Plan B?

Siempre lo habrá si existen delanteros en trance de ser fichados y aquí es donde aparece David Villa. Luego de su lesión, su arribo a las canchas no ha sido el mejor, no tanto por su rendimiento en sí como por la preferencia de Vilanova por Alexis Sánchez.

Al parecer ya no tiene cabida en el club en la titular y se debería resignar al rol de emergente. De ahí que se especule su salida de los culés y aunque en el propio Barça se ha dicho que el jugador no está en el mercado. Pero el rumor está ahí, sin desmentirse.


Cita:
El ex culé Oriol Romeu avala el fichaje de Villa

El Barça asegura que el jugador no está en el mercado

SERGI FONT. BARCELONA 28/12/12 - 09:59.

David Villa sería recibido con los brazos abiertos en el Chelsea y no sólo por Benítez y la afición británica. También Oriol Romeu se alegraría si se acaba concretando la salida del asturiano después de que haya trascendido la intención del Chelsea de hacerse con sus servicios.

"No sé cual es la situación de Villa, pero si viniera un jugadorazo como él, máximo goleador de la selección, sería bienvenido y estaríamos contentos", señaló el ex azulgrana en Cope.
Fuente: Marca

Pero al parecer no la tiene fácil el Chelsea:

Cita:
El City, dispuesto a batir al Chelsea en la puja por Villa

Agüero, Tévez, Dzeko y Balotelli parecen no satisfacer las exigencias de Mancini, en el alambre. Tras la última derrota en la Premier parece decidido a ir a por el 'Guaje'.

AS.COM Madrid 28 de diciembre de 2012 10:00h

Liverpool, Arsenal y Chelsea ya no son las únicas ‘novias’ para David Villa de cara al mercado invernal. El Manchester City parece que entra con fuerza en la puja por el asturiano según apunta la prensa inglesa. El ‘Daily Star’ asegura que el conjunto de Manchester está tan interesado en el ‘Guaje’ como los ‘blues’, lo que llama la atención teniendo en cuenta la nómina de delanteros del City.

Agüero, Tévez, Dzeko y Balotelli parecen no satisfacer las necesidades de Roberto Mancini, cada día más al filo del precipicio. Tras el último tropiezo enla PremierLeagueante el Sunderland, el técnico italiano criticó duramente a todo su equipo y se detuvo en la delantera. “Tenemos que cambiar algo, hay que hacer algo”, dijo Mancini. La prensa considera que ese “algo” al que se refería incluye la compra de Villa.

Cambiando de equipo, el ‘Daily Mail’ también publica hoy que el Barcelona ha comunicado la cantidad a depositar si quieren al ‘7’ azulgrana, nada menos que 19,5 millones de euros. Una cifra bastante superior a los 14 que estaba dispuesto a poner sobre la mesa el Chelsea, la única cifra de la que hasta el momento se había hablado.


Pero no es el único. El Chelsea estaría mirando otras opciones más realistas como el fichaje de Negredo del Sevilla. Los apuros económicos del club español lo obligan a venderlo en este mercado de invierno según ha trascendido y el Chelsea aprovecharía la oportunidad.


Cita:
Negredo podría recalar en el Chelsea

  • El Chelsea y el Sevilla han iniciado las negociaciones
  • El fichaje se podría cerrar por 18 millones de euros

28/12/12 - 13:37.

Las deudas del club de Nervión pueden hacer que Negredo se convierta en nuevo compañero de Torres y Mata en el conjunto dirigido por Rafa Benítez. El fichaje podría cerrarse, según adelantó José Luis Corrochano en El Partido de las 12 de Cadena Cope, por 18 millones de euros.

El Chelsea y el Sevilla habrían iniciado negociaciones para el traspaso de Negredo en el mercado de invierno. Hace unas semanas, José María Del Nido anunció que el club necesitaba vender para poder hacer frente a la deuda y podría aceptar la venta del jugador por 20 millones de euros.
Fuente: Marca

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Heráclito; 28-12-2012 a las 10:12:55
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Villa o Negredo para el Chelsea?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 28-12-2012 , 12:07:30   #2
Staff Retirado Con Honores
Catadores De Prepagos
Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 192.498
Me Gusta Recibidos: 103080
Me Gustas Dados: 88064
Ingreso: 20 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 174
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 1079
Puntos: 1928063
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Reporte De Errores 15 Años 10 Años 
Total De Premios: 14

  
Predeterminado Respuesta: ¿Villa o Negredo para el Chelsea?

amanecera y veremos ome cagada se caiga lo de falcao no kiero verlo mas en madrid

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-12-2012 , 14:17:02   #3
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.461
Me Gusta Recibidos: 24536
Me Gustas Dados: 16695
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 642
Puntos: 1221790
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: ¿Villa o Negredo para el Chelsea?

Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL Ver Mensaje
amanecera y veremos ome cagada se caiga lo de falcao no kiero verlo mas en madrid
El Madrid no es una opción. Si se marcha es para la Liga Premier aunque las posibilidades de quedarse en el Atlético son grandes si clasifica para la Champions.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-12-2012 , 14:30:51   #4
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13425
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 140
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Villa o Negredo para el Chelsea?

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
El Madrid no es una opción. Si se marcha es para la Liga Premier aunque las posibilidades de quedarse en el Atlético son grandes si clasifica para la Champions.
ViejoHera el hombre dijo que no lo quería ver más en Madrid la ciudad, es decir con el atlético, nunca menciono al Real.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-12-2012 , 10:57:54   #5
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.306
Me Gusta Recibidos: 11451
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 228
Puntos: 390630
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: ¿Villa o Negredo para el Chelsea?

Rumores como siempre...

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-12-2012 , 12:42:39   #6
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.461
Me Gusta Recibidos: 24536
Me Gustas Dados: 16695
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 642
Puntos: 1221790
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: ¿Villa o Negredo para el Chelsea?

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
ViejoHera el hombre dijo que no lo quería ver más en Madrid la ciudad, es decir con el atlético, nunca menciono al Real.
Tienes toda la razón. El último fail del año

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
álvaro negredo, bar+a, chelsea, david villa, liga española bbva, premier league, radamel falcao, román abramóvich, sevilla cf




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16364 seconds with 18 queries

SEO by vBSEO